Hace apenas unos días, la conductora compartió un video en el que se le ve disfrutando del mar, considerablemente más repuesta que cuando se reveló su recaída

Yolanda Andrade en el aniversario de Montse y Joe.

Yolanda Andrade volvió a tener problemas con su ojo.

Medios y Media/Getty Images

Luego de una temporada de altibajos en cuestiones de salud, Yolanda Andrade parece estar viviendo por fin un poco de calma. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, donde presumió una tarde en la playa en la que disfrutó del momento sin ninguna preocupación.

Yolanda Andrade se deja ver feliz y plena en la playa

Hace un par de días, la hermana de la querida conductora reveló que el equipo médico a cargo del caso ya estaba más cerca de dar con un diagnóstico certero sobre cuáles son los motivos reales detrás de sus constantes malestares. Esto significaría que resultaría más fácil dar con los tratamientos necesarios para combatir su enfermedad, con la finalidad de que pronto recupere su estilo de vida habitual.

Esto parece estar cada vez más cerca y la prueba estaría en un reciente post hecho en Instagram, donde mostró que tanto su estado anímico como su ánimo están mucho mejor. En las imágenes se le ve corriendo por la playa y sintiendo la inmensidad del mar en sus pies descalzos, una actividad que aunque a veces podría darse por hecho, para ella es invaluable en este punto de su vida.

Montserrat Oliver celebra la recuperación de Joe

Miles de internautas que han estado al pendiente de la evolución de Yolanda Andrade, se hicieron presentes en esta publicación, expresando el gusto que les daba verla tan tranquila después de la difícil época que atravesó, misma que incluso la alejó de sus proyectos por varias semanas.

Una de las personas que no podían faltar en esta lluvia de buenos deseos fue Montserrat Oliver, su entrañable compañera y amiga, quien enfatizó en lo feliz que la hace verla ser de nuevo la misma Yolanda de siempre. Esto ya que aunque nunca perdió el espíritu de fortaleza que la distingue, ella misma la vio padecer algunos de los síntomas que la llevaron al hospital en repetidas ocasiones.