vbcbvb

“Yo no me arrepiento de esa relación, al contrario, aprendí mucho”: asevera Aida Victoria Merlano.

Foto:Instagram

Link

“Tú vas a conocer realmente a ese hombre después, no en el momento que te está pidiendo otra oportunidad”, aseguró la influencer.

Hace un par de horas, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano compartió en sus historias en Instagram un video en el que les contó a sus seguidores sobre algunos eventos recientes. Confesó que le dolió que el streamer ‘Westcol’, su expareja, hablara mal de ella a través de diversas plataformas y aseguró que, muchas veces, a los seres humanos los domina el impulso y el afán de protegerse del dolor que sienten.
Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO
“Perdón que los agarré de trapito de lágrimas, pero para mí esto es terapia, y hay que sacar lo que le duele a uno, si de algo le sirve a alguien para sanar”, comentó. Dijo que el pasado viernes ‘Westcol’ la había llamado llorando y le había suplicado que, por favor, hablaran.
Aída Victoria Merlano contó que fue a buscar a Wetscol a su hotel a las 3 de la mañana: ¿él no quiso abrirle?
El encuentro se llevó a cabo en el apartamento de la barranquillera, quien, por cierto, fue sincera y reconoció en medio del video que había aprovechado para decirle muchas cosas al streamer. Aseguró que el paisa le suplicó que se dieran otra oportunidad, pero ella ya había tomado su decisión, pues comprendió que se estaban haciendo mucho daño. “Cuando un hombre te pide una oportunidad, tú tienes que darte tiempo, porque tú vas a conocer realmente a ese hombre después, no en el momento que te está pidiendo otra oportunidad”, confesó.

mmnbmm Por su parte, el streamer compartió a sus seguidores una conversación con su mamá, en donde ella le manifestaba que Aida tampoco era “una santa”. Durante el video, la influencer aprovechó para referirse a esto, mencionando que ‘Westcol’ compartió ese tipo de contenido ante la negativa de ella a volver con él.
“Y sale otra vez a publicar capturas de conversaciones en WhatsApp con su mamá, lo cual, claro, me duele”, dijo. Adicional a eso, reflexionó sobre el amor y cómo, por más dolorosas que sean las rupturas amorosas, al final el amor siempre valdrá la pena: “No me arrepiento de esa relación; al contrario, aprendí mucho.
“Todos los seres humanos estamos rotos y estamos tratando de hacer lo mejor que podemos. Las relaciones, al final del día, son un aprendizaje, y entonces uno comete errores. Eso tiene que ver con las heridas y con el ego, pero el amor sí vale la pena. No dejen de creer en él. No me arrepiento de esta relación; de hecho, aprendí mucho. Entré siendo una persona y salí siendo otra. Cuando la cagaba, aprendí mucho porque me decía ‘Esto lo tienes que sanar'”, fueron sus palabras.

La creadora de contenido dio algunas actualizaciones sobre su vida.
También les contó a sus seguidores que una de sus amigas le aconsejó que no subiera ninguna historia mostrándose triste y agobiada. Sin embargo, si por algo se ha caracterizado el contenido de Aida Merlano es por compartir con sus seguidores cada situación de su vida, por más difícil y dura que sea.
“Aquí hay un ser humano. La mujer empoderada que se pone como prioridad llora, se vuelve mier(…), sufre. Ve al hombre que dijo barbaridad y media, e igualmente se le derrite de amor enfrente, le da un beso y le deja el alma en ese beso”, concluyó.
ELENA CHAFYRTTH
REDACCIÓN CULTURA


EL TIEMPO