No olvide que tiene 39 años y han pasado casi dos décadas, pero Ronaldo brilló con un sensacional doblete con la zurda en el partido de preparación de Portugal para la Eurocopa 2024 contra Irlanda, con la estrella de Al-Nassr brillando intensamente.

Cristiano Ronaldo  hizo retroceder los años después de realizar un impresionante doblete contra Irlanda en el último   choque de preparación de Portugal para la Eurocopa 2024 el martes por la noche.

La  estrella de Al-Nassr  ha sido el centro del debate para su selección de cara al torneo, ya que muchos argumentan que el equipo está mejor sin el jugador de 39 años.

Sin embargo, es posible que Ronaldo haya puesto fin a esos debates después de anotar dos goles, incluido un sensacional disparo de larga distancia, en la segunda mitad de su partido de preparación.

Joao Félix del  Barcelona  adelantó a los locales en el minuto 18 antes de que el veterano Ronaldo abriera su cuenta para la noche después del descanso.

En el minuto 50, el jugador de 39 años recogió el balón por el lado derecho antes de cortar, realizar algunos pases y desatar un disparo imparable hacia la esquina superior izquierda de la portería irlandesa.

| GOL: ¡¡¡RONALDO CON DOBLE!!!Portugal 3-0 Irlandapic.twitter.com/RWx3XucQKW

– Objetivos centrales. (@centregoals) 11 de junio de 2024

CRISTIANO RONALDO ¡QUÉ GOL! pic.twitter.com/N7LkeHYBju

– TC (@totalcristiano) 11 de junio de 2024

Cristiano Ronaldo hizo retroceder los años después de realizar un impresionante doblete contra Irlanda

En el primer gol, Ronaldo intervino desde el lado derecho y disparó hacia la esquina superior.

La estrella de Al-Nassr se alejó para celebrar después de conseguir un doblete en el último partido de preparación.

Fue un gol que recuerda a los disparos de larga distancia que Ronaldo produjo al principio de su carrera, ya que el veterano demostró que sigue siendo igual de letal de cara a la portería.

Luego duplicó su cuenta de la noche al anotar otro disparo con la zurda, que se fue hacia la esquina superior derecha después de que el jugador de 39 años fuera eliminado dentro del área.

Un fluido contraataque de Portugal hizo que el balón aterrizara en los pies de Ronaldo y éste no cometió ningún error al estrellar su disparo en el fondo de la red irlandesa.

Al principio del partido, Ronaldo había pegado al poste con un tiro libre de larga distancia que parecía destinado a meterse en el fondo de la red.

Sus dos goles contra Irlanda hacen que Ronaldo aumente su cuenta de goles internacionales a 131 y la cifra total de su carrera a la asombrosa cifra de 896 goles.

Antes del inicio, las cámaras captaron el conmovedor momento en el que  Ronaldo  ayudó a un niño discapacitado a subir al campo.

En un clip publicado en X, se ve a Ronaldo ayudando a una mascota discapacitada, que estaba en silla de ruedas, a subir al campo para el partido en el Estadio Municipal de Aveiro.

Luego, en un clip separado publicado en la plataforma de redes sociales, se vio a Ronaldo sosteniendo su mano durante el himno nacional de Portugal.

En los últimos días, algunos han cuestionado si Ronaldo debería ser incluido en los primeros partidos del grupo de Portugal en Alemania este verano; la  leyenda del Arsenal, Paul Merson, afirmó que enviaría al banquillo al cinco veces ganador de la Liga de Campeones  para la fase de grupos.

Pero, hablando antes del choque contra Irlanda, el técnico de Portugal, Roberto Martínez, insistió en que el delantero veterano sigue en sus planes.

Ha habido debates sobre si Ronaldo debería figurar en el once inicial de Portugal.

‘Mañana tenemos a Rúben [Días], Pepe y Cristiano. Es un partido perfecto para dar minutos a los titulares, pero ellos tendrán minutos”, afirmó el técnico portugués durante una rueda de prensa este lunes.

Ronaldo también ha estado en buena forma para su club esta temporada, anotando 44 goles en 45 apariciones en todas las competiciones para Al-Nassr y Martínez enfatizó que su experiencia y sus cualidades de liderazgo son parte integral de este equipo.

‘Para nosotros es importante atacar y defender con once. Cristiano tiene una experiencia brutal. No hay otro con esta experiencia. Es un jugador que sabe aprovechar muy bien los espacios en el área y es un rematador especial, un jugador especial.

‘La concentración de Cristiano, su reacción ante la pérdida y sus posiciones defensivas fueron perfectas durante los partidos que jugamos, los últimos once partidos. Así que para mí no hay dudas ni preocupaciones”.