Cazzu


Cazzu. Crédito: Mezcalent

Cazzu parece estar haciéndose la vida más sencilla con “oídos sordos”. La cantante argentina está dando de qué hablar luego de que una imagen suya decorando el cuarto de su hija empezara a ser comentada en las redes sociales.

La periodista Nelssie Carrillo posteó en su cuenta de Instagram dicha estampa en donde se le puede ver sonriendo, totalmente alejada del drama en el que se ha visto involucrada de manera involuntaria, por las acciones y decisiones que ha tomado su ex, el padre de su hija, el cantante Christian Nodal.


Cuando Christian Nodal se separó de Belinda, su vida privada pasó a ser pública, porque todos los medios de comunicación empezaron a exponer detalles de lo que fue su relación. Este caos mediático cesó una vez su camino lo fue llevando a Cazzu. Claro que fue noticia verlo en un nuevo romance, pero el hecho de que la cantante argentina no fuera tan mediática, le permitió al cantante retomar su anonimato.

La prensa hablaba de él, pero no tanto como antes. Pasaron meses antes de que su nombre protagonizara algún escándalo. Ahora, su separación y actual relación con ángela Aguilar lo ha vuelto a hundir en el caos de la prensa rosa y sensacionalista. Las críticas abundan, y cuando los señalamientos deberían ser mayoritariamente para él, es Ángela la que parece estar cargando con todos los platos rotos.

Pero mientras todo esto pasa en la vida del padre de su hija, Cazzu desde Argentina decide centrarse en su maternidad y no en colgarse de una situación que podría darle a ella, no sólo palestra pública, vistas, reproducciones, publicidad gratuita y más seguidores en Instagram. Ella en silencio ha decidido ser antes que todo lo demás mujer y madre.

Siendo coherente con su último mensaje en relación al drama mediático que hay a su alrededor, Cazzu en efecto le ha dado vuelta a la página con total elegancia.