Luego de semanas de críticas y comentarios contra el actor William Levy, su expareja, Elizabeth Gutiérrez emitió un comunicado este jueves, desmintiendo que él sea un hombre violento y aclarando que aún lo ama.

Y es que, el 17 de abril anterior, se filtró un video de una intervención de la policía en la casa del actor, en Estados Unidos, donde los oficiales dieron contención a la actriz y su hija.

La aclaración, dijo, la hace para tener la conciencia tranquila y por el dolor que eso ha significado para la familia, sus hijos y el padre de ellos.

“Nadie mejor que yo, sé lo que he vivido, lo que he sentido, lo que ha pasado y sí, a pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y sí, mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, pues prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio. No puede ser que las personas que no conocen la historia de adentro se atrevan a decir que yo ‘estuve encarcelada’. Yo estaba en un lugar que yo elegí y donde el hombre que estuvo conmigo me cuidó, me protegió y me dio lo mejor de él, a veces más que a él mismo”, expresó.

 

Luego, agregó que sus hijos tienen buena relación con el protagonista de “Café con aroma de mujer”.

“Se nos olvidó que no éramos una familia normal y que problemas como cualquier otra tiene, se vuelve titular y hasta objeto de debate. William nunca me ha puesto una mano encima ni ha ejercido jamás violencia física en contra mía o nuestra familia”, citó.

Aunque se ha dicho que el actor tiene problemas de alcoholismo, su expareja lo describió como un hombre deportista, entregado a su trabajo y “sano”.

“Es un hombre trabajador que lucha por salir adelante y darle lo mejor a su familia. Nuestra vida de pareja es resultado de dos jóvenes que crecieron en su amor en medio de una carrera que no supimos separar del nombre que crecía con nosotros a nivel profesional y mediático y hoy seguimos aprendiendo, madurando y pagando las consecuencias de la fama a nuestro pesar con algo que debería estar separado para nuestra paz y estabilidad”, manifestó.

Finalmente, Gutiérrez aclaró que está feliz de haber elegido a Levy como el padre de sus hijos.

“William siempre ha sido un padre presente con mis hijos y la familia, es un ejemplo para mis hijos, por su disciplina personal y para todos los que realmente lo conocemos. Siempre voy a estar agradecida de haberlo escogido como el padre de mis hijos (…) Siempre seremos una familia y como tal siempre la voy a defender”, citó.

El video fue divulgado por el programa “El Gordo y La Flaca” y durante el mismo, la actriz insistió en varias ocasiones que su expareja estaba bajo la influencia de alguna sustancia y señala que ellas se quedaron en el carro esperando a los agentes para que sacaran a la mujer que supuestamente estaba en la casa con el actor.

“Quiero verla, es mi casa y es mi papá. Vi una chica, vi sus piernas corriendo y él me empujó”, dijo la joven.

Finalmente, Levy entró con uno de los oficiales a su vivienda, mantuvieron una conversación por alrededor de 30 minutos y calificó como una “locura”, la situación que había generado su expareja y su hija.

La pareja finalizó su relación luego de 20 años y aparentes infidelidades por parte del cubano.