La actriz estadounidense ofreció detalles de su estado actual con el cubano y cómo han sobrellevado su separación y la crianza de sus hijos Christopher y Kailey

En el mes de abril, la pareja conformada por Elizabeth Gutiérrez y William Levy llegó a su fin, trayendo consigo múltiples de escándalos de los que aún no pueden escapar. Semanas antes del anuncio oficial hecho por la actriz, ya se venía rumorando una posible infidelidad del cubano, lo que encendió las alarmas sobre el status de la relación.

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William y creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque de esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos. Actualmente no estamos juntos”, declaró con lágrimas en los ojos.

 

En su momento, la estadounidense admitió que, seguía sintiendo amor por el padre de sus hijos, pero, su apretada agenda los fue separando cada vez más. “Creo que por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció”, dijo.

En medio de tantas polémicas que han girado entorno a la separación, ambos involucrado han preferido guardar silencio y no emitir comentarios sobre lo ocurrido. No obstante, en una reciente entrevista con Alejandro Chabán, Gutiérrez volvió a destapar la olla.

 

 

La relación con sus hijos

Muchos se preguntarán cómo es la situación con sus dos retoños Christopher y Kailey, quienes vivieron de cerca las múltiples peleas que protagonizaron sus padres. Hasta el momento, la menor de edad vive con Elizabeth en un apartamento en Miami, mientras que el joven se quedó con William en su lujosa mansión ubicada en Broward, al norte de Miami.

En la conversación, la estrella habló sobre el proceso que han atravesado con sus hijos. “Los dos estamos 100% presentes en su vida, eso no cambia para nada. Creo que esa confianza que les das de que todo va a estar bien, de que aunque estemos en una situación que no hubiéramos querido, de todos modos esa relación entre ellos y papás no cambia”, contó.

“Creo que esa es la seguridad que uno como adulto les tiene que dar, que no se pierda esa seguridad de ellos. Y lo hemos, creo, que manejado bastante bien porque se sienten seguros con los dos”, añadió.

Cabe recordar que, a los pocos días de anunciar el quiebre, trascendió la noticia sobre las constantes visitas policiales que recibió la pareja en su casa. En una de ellas, estuvo metida Kailey, quien aseguraba que, su padre estaba con otra mujer en la mansión.

 

 

“No me arrepiento de nada”

Para nadie es un secreto que, Elizabeth dejó a un lado su carrera para dedicarse de lleno a su familia. Esto, fue muy criticado por el público, tomando en cuenta el talento que posee el cual pudimos ver en proyectos como “El Rostro de Analía”. Aunque la mayoría piensa lo contrario, la realidad es que, para ella esto ha sido lo mejor que ha podido hacer y aseguró no arrepentirse de cómo sucedieron las cosas a lo largo de estos años.

“Puse a un lado mis sueños, todo. Pero está bien. Esa fue una decisión propia que yo con todo el amor del mundo tomé y no me arrepiento de nada, de ninguna decisión que hice porque tuve la dicha de poder estar con mis hijos en casa y eso se lo agradezco a él (William), que fue un buen proveedor que siempre nos dio lo mejor”, dijo.

“No había cosa que él no nos quisiera dar, o sea trabajó durísimo por todos, por mí, por sus hijos, por la familia. Entonces me siento muy afortunada de haber podido estar con mis hijos y lo volvería a hacer una y mil veces”, señaló.