El famoso programa ha dado seguimiento al caso de los cantantes, sin embargo, ésta ocasión lanzó una humillante edición.

Chisme No Like se burla del matrimonio Nodal-Aguilar. | ESPECIAL

Chisme No Like se burla del matrimonio Nodal-Aguilar. | ESPECIAL

Ángela Aguilar y Christian Nodal, cantantes de regional mexicano, causaron gran revuelo cuando dijeron la noticia de su romance y más tarde una inesperada boda; por ello es que han sido tema de conversación y en ‘Chisme No Like’ les hicieron una parodia.

El programa se caracteriza por las fuertes declaraciones que lanza sobre las celebridades, sin embargo, ésta ocasión fueron más allá y generaron un programa sumamente sarcástico y con bastante humor negro.

Ángela Aguilar y Christian Nodal; ¿Cuánto miden?

Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La programación estuvo llena de diversos comentarios, donde algunos estuvieron de acuerdo con la burla que hicieron en contra de la joven pareja, mientras que otros puntualizaron que fue demasiado por parte del programa.

Vestidos como Ángela y Nodal en su boda es como llevaron a cabo la emisión de ésta edición, donde Javier Ceriani interpretó a la joven, mientras Elisa Beristain fue el sonorense, quien es más pequeño de estatura que su esposa.

Lo cierto es que en su broma tocaron fibras sumamente sensibles, al traer a tema la relación que tuvo la abuela de Ángela Aguilar, Flor Silvestre, con Antonio Aguilar, pues a la señora la acusaron de ser infiel y abandonar a su anterior familia, aunado a emitir una serie de insultos.

Parodia a Nodal y Ángela

Los conductores portaron atuendos blancos para burlarse de la boda que vivieron hace apenas unos días, aunado a evidenciar algunos chistes que en redes sociales se difundían sobre la cantante, a quien acusaron de usar esponjas en el cuerpo.

Esto fue usado por Ceriani y Beristain llevaba la cara llena de ‘tatuajes’, mientras hablaban imitando las voces de los cantantes, para darle mayor énfasis a la parodia que resultó sumamente humillante para la pareja.

Usuarios se dividieron en comentarios, pero la mayoría apoyaba las burlas hacia los recién casados, especialmente porque el sonorense dejó a su hija de menos de 1 año y el presunto cruel mensaje de Ángela a Cazzu, donde habría dicho: “Yo gané”, frase que Ceriani replicó varias ocasiones.

“Hasta panza de embarazada se puso jajajajaja”.

“Se rifaron jajajajajaja”.

“No me gusta cuando hacen eso, es bullying y es normal en Estados Unidos”.

“Les quedaron geniales jajajajajajajajajaja”.

Parodia a Nodal y Aguilar