El mal de amores no dura toda la vida y tal parece que Elizabeth Gutiérrez está brillando en pleno duelo.

Quién perdió? Elizabeth Gutiérrez sube video con la canción de "Mamita rica" y eleva la temperatura

se incendiaron al revelarse queElizabeth Gutiérrezy William Levy habían concluido su relación después de una relación de más de 20 años. Pero, ¿quién perdió? Ella sube un video con la canción de “Mamita rica” y eleva la temperatura.

Definitivamente, la actriz y modelo de 45 años es la prueba de que un divorcio te pone mil veces más bonita. Ella luce escultural y lo sabe, es consciente de que su belleza es única, no sólo por fuera sino también por dentro, pues se ha comportado como toda una dama.

¿Quién perdió? Elizabeth Gutiérrez sube video con la canción de “Mamita rica” y eleva la temperatura. Foto Instagram

La ahora ex de William Levy se ha ganado la admiración y el aplauso de muchas mujeres por la manera en la que manejó su separación. Siempre se mostró muy respetuosa y protegiendo a sus hijos. No cayó en las provocaciones ni en la presunta relación que William Levy tenía  con Samadhi Zendejas.

Sin embargo, la tormenta ya se ha calmado, así lo comprobó recientemente compartiendo en sus historias de Instagram un comunicado en el que niega tener problemas legales con William Levy, pues maduramente acepta que al final siempre serán familia.

Quién perdió? Elizabeth Gutiérrez sube video con la canción de "Mamita rica" y eleva la temperatura

Lo cierto, es que la vida sigue y Elizabeth Gutiérrez tiene muy claro que es una mujer hermosa, talentosa, empoderada y cuando usa vestidos ajustados deja a varios con la boca abierta. Este fue el caso.

La famosa aprovechó la canción de Kenia Os y Yeri Mua, que lleva por nombre Mamita rica y comprobó que a sus 45 años no le pide nada a las de 20. Es bellísima y le hace honor al fragmento de la canción.

Sin duda, Elizabeth Gutiérrez está muy enfocada en sí misma, quiere verse mejor que nunca y hacer lo que ama. Ya ha hecho sus apariciones en televisión y es muy probable que las propuestas le empiecen a llover.

Un gran ejemplo para todas esas mujeres que están atravesando por lo mismo. Sí se puede dar vuelta a la página y verse más bonitas que nunca.