La cantante y actriz mexicana Laura León, de 71 años de edad, estaba muy entusiasmada con su prometido, decide investigarlo y por lo que descubrió de su pasado decidió romper su compromiso con él. Semas atrás, ‘La Tesorito’ comentaba en entrevistas para distintos medios en Ciudad de México que se había enamorado, pero ahora todo se derrumbó en su relación sentimental.

Laura León, a quien hemos visto en telenovelas como ‘El premio mayor’ y ‘Salud, dinero y amor’, sorprendió a sus amigos y seguidores en redes sociales al hacer público que ya no habrá boda porque ocurrió algo inesperado.
“Fíjate que ya los planes de boda no van a ser. Pero ya me quedé con el anillo, tesoro. Sí, sí. Me arrepentí muy a tiempo, tesoro. Pero no le encuentro ningún sentido. Si somos felices así, somos felices”, dice Laura León, originaria de Comalcalco, Tabasco, México y quien tiene toda una vida dedicada al mundo del espectáculo.

Fíjate nada más que curioso, ¿verdad? Los papás querían tener una hija y de chiquito lo vestían de mujer. ¡Ay, cálmense! Luego les termino de contar… Sí, pues no te digo que ya a medianoche salió vestido de mujer. Ay, ¿qué traes? ¡Quítate mi vestido!”, menciona Laura León respecto a lo que no le gustó de su hoy expareja sentimental.

Pese a su inesperado cambio de opinión respecto al matrimonio que tendría con el hombre en mención, Laura León confirma que seguirá amistando con él:  “De alguna manera, por algún lado salen las cosas, pero no está matando a nadie, ni nada. Lo amo profundamente. Sí, hombre, sí. Sí, por supuesto que sí. Ya le dije que todos mis closets son de él. Claro que sí. ¡Ay, eso sí, la neta! Está muy consentido.”

Laura León quedó viuda durante 2016, desde entonces se mantuvo soltera hasta en fecha reciente que compartió había conocido a un hombre y ambos se habían enamorado, hasta habló de una próxima posible boda, pero sus planes cambiaron de la noche a la mañana, cuando ella habría descubierto a su exprometido vestido de mujer.
Días después, Laura León habló del tema, dio detalles y dijo que no había problema alguno con que él usara su ropa, hasta le regalaba el clóset, pero finalmente decidió no casarse con él, lo ha revelado en fecha reciente a periodistas en Ciudad de México.