@corridos_tmbds1.0

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento exacto en el que Nata le da un sorbo a la botella y su reacción generó burlas

natanael cano

Natanael Cano se quejó del sabor del líquido que contenía la botella.

(Instagram @natanael_cano / X)

Natanael Cano pasó un momento desagradable cuando bebió de una botella misteriosa en pleno concierto, pero parece que no era lo que esperaba.

El cantante mexicano de corridos tumbados reaccionó ‘asqueado’ y afirmó que le habían dado thinner, aunque los fans dicen que fue orina. Los videos que están circulando en redes sociales han generado un sinfín de reacciones.

¿Qué pasó con Natanael Cano?

Natanael Cano supuestamente bebió ‘orina’ de una botella que le habían pasado del público. Los videos son confusos, ya que el amigo de Peso Pluma se ve tomando la botella con el líquido amarillo, que después bebió un sorbo. Debido a la calidad de los videos, fue difícil identificar la botella.

“¡¿Qué es esto?! Hijo de su p… Les dije pásenme la botella y me pasan thinner” (…) Vete a la ve…”, reaccionó Nata.

Usuarios reaccionan al video viral de Natanael Cano bebiendo ‘orina’

Las personas que vieron el video viral rápidamente se pronunciaron con bromas y chistes sobre lo que había ocurrido, diciendo que el cantante de corridos tumbados había bebido “agua de piña”, una forma en la que se le reconoce a la orina.

@corridos_tmbds1.0

Algunos comentarios en redes sociales fueron: “¿Y qué era esa botella?”, “Se pasaron con los meados, pobre Nata”, “Es un tonayan, we”, “Es coca de piña, agüita de riñón”, “Ay, Nata”, “Como cuando se gastaron la feria en el boleto y nomás les alcanza del whiskey barato”.

¿Qué fue lo que bebió Natanael Cano?

Natanael Cano pudo haber bebido whiskey, al menos así lo afirman los fans que vieron el video. Aparentemente, la botella y lo poco que se puede ver de la etiqueta tienen un parecido con una reconocida marca.

A pesar de que el nombre del artista se hizo tendencia en Internet, no se ha pronunciado para aclarar qué fue lo que probó. Y quizá nunca lo haga, porque Cano no suele responder a los chismes virales que ocurren en sus conciertos.