Cassandra Sánchez Navarro, triunfa en el Teatro de los Insurgentes con Cabaret

 

Redacción


FOTO: CARTELERA TEATRO

El día de ayer se vivió una gran función en el Teatro de los Insurgentes donde la polifacética Cassandra Sánchez Navarro brindó una gran función de Cabaret, uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos; para dar vida a Fraülein Sally Bowles en el legendario «Kit Kat Club» de Berlín.

La vena artística de Cassandra Sánchez Navarro la mantiene brillando en cualquier escenario, ya sea cine, televisión o teatro musical. Este personaje no solo representa un reto, sino también el regreso a uno de los teatros que la vio crecer, de la mano de Tina Galindo, quien soñó con verla nuevamente en las marquesinas del Insurgentes.

«CABARET» ha sido traducido a multitud de idiomas y ha sido representado en más de 50 países, estando por última vez en México en el mismísimo Insurgentes en el 2004, en donde superó las 500 representaciones, dando paso a una exitosa gira por el interior de la República.

Ha sido aclamada por la crítica mundial a lo largo de más de 65 años, presentándose en los teatros más importantes del mundo e inclusive llegando a la gran pantalla en 1972, bajo la dirección de Bob Fosse y protagonizada por Liza Minnelli como Sally Bowles, recibiendo 8 premios Oscar.

Ahora «CABARET» se ha renovado con una producción creada para las nuevas generaciones.

Recientemente, llegó al West End de Londres, donde el multipremiado Eddie Redmayne interpretó al Emcee y Jessie Buckley a Sally Bowles, y en marzo del 2024 se estrenó en México, antes de su paso por Nueva York, con un equipo creativo, elenco y orquesta inigualables que posicionan en otro nivel a este afamado musical:

Producida por Tina Galindo, Daniela Romo, Diego Luna y Claudio Carrera, la dirección de la actual puesta mexicana de «CABARET» quedó a cargo del Maestro Mauricio Garcia Lozano, mientras que la coreografía y el montaje musical quedaron en manos del galardonado Jason A. Sparks y la Maestra Gaby Aldaz.

Sin duda alguna, esta nueva puesta de «CABARET» sigue dando mucho de qué hablar y a semanas de sus primeras 100 representaciones, el Kit Kat Club ahora se viste de gala, abriendo sus puertas para comenzar una nueva y emocionante temporada con Cassandra Sánchez Navarro como Sally, en el coliseo teatral más importante de México.