Cassandra Sánchez Navarro deslumbró en su debut como Sally Bowles: Todo sobre Cabaret

La noche de este jueves, la actriz se llevó los aplausos del público durante su estrenó en el musical Cabaret, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes.

CABARET.jpg

Cassandra Sánchez Navarro durante su estreno en Cabaret.

OCTAVIO LAZCANO

Aplausos, halagos y piropos fue lo que recibió Cassandra Sánchez Navarro la noche de este jueves 11 de julio durante su debut como Sally Bowles en el musical Cabaret, en una nueva temporada a pocas semanas de cumplir sus primeras 100 representaciones en el Teatro de los Insurgentes.

La actriz tomó la estafeta luego de la salida de Ilse Salas; ahora está al frente del montaje en compañía de Irene Azuela, Gustavo Egelhaaf, Nacho Tahhan, Anahí Allué, Alberto Lomnitz, Majo Pérez y Julián Segura.

CABARET2.jpg

Amigos famosos del medio como Alan Estrada, Tiaré Scanda, Fátima Torre, Julio Camejo, Daniel Bisogno, Alexis Ayala, Diego Klein y Cinthia Aparicio acudieron al espero estreno de la artista que lidera la plataforma de streaming ViX con su participación en series como Consuelo y El extraño retorno de Diana Salazar.

CABARET3.jpg

A su paso por la alfombra roja, Cassandra confesó a TVyNovelas cuál había sido el mayor desafío para presentarse en el icónico musical que se desarrolla en el legendario Kit Kat Club de Berlín. “El reto fue el poco tiempo que tenía para preparar el personaje, al principio pensé que me estaban aventando, pero ahorita estoy aprendiendo en el escenario, cantando en español y hasta en alemán, lo que implica un trabajo muy exigente. Pero lo importante es que la gente se venga a divertir y a pasarla bien”, dijo la artista con su cabello rubio y corto, muy a tono con la temática del montaje.

Cabaret ha sido traducida a muchos idiomas y ha sido representada en más de 50 países, estando por última vez en México en el mismo Teatro de los Insurgentes en el 2004, superando las 500 representaciones y dando paso a una exitosa gira por el interior de la República.

Esta fue la última obra en la que participó Tina Galinda como productora, pues cuando falleció, el pasado enero, se encontraba en plenos preparativos. Ahora, Diego Luna, Daniela Romo y Claudio Carrera llevan los roles de productores y la dirección está a cargo del maestro Mauricio García Lozano. Por otra parte, la coreografía y el montaje musical quedaron en manos de Jason A. Sparks y la maestra Gaby Aldaz. Las funciones son los jueves y viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 20:30 horas, domingo 13:30 y 17:30 horas.