Sebastián Yatra revolucionó las redes con un inesperado anuncio: “Manos a la obra”

El cantante colombiano grabó un divertido e irónico video en el que lo vemos con su equipo de asesores y estos le piden que saque nueva música

 

sebastián yatra.jpg

Sebastián Yatra dejó en claro que no habrá música nueva en un futuro cercano.

Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra se tomó un tiempo lejos de la música y ahora está listo para volver.

El cantante colombiano grabó un divertido e irónico video en el que lo vemos con su equipo de asesores y estos le piden que saque nueva música, que suba contenido a redes sociales y que siga las reglas de la industria.

“¿Quieren nueva música o mejor me retiro?”, escribió en la descripción de la publicación e hizo un resumen del ocio y diversión que disfrutó en el último tiempo. “Es cierto que anduve muy ocupado estos últimos meses”, agregó a modo de broma.

“Llegó el momento de ponerme manos a la obra. Primer paso, ir al estudio. Paso número dos, buenos productores. Y ahora, solo queda escribir canciones”, enumeró haciendo referencia a su habitual forma de trabajo. Sin embargo, luego cayó en la cuenta de que no tiene nuevas ideas para canciones y esto lo enfrenta a una hoja en blanco en la que solo dibuja garabatos.

“Estamos trabajando muy duro. Y ahora sí, les prometo, una vez más, les prometo que estamos más cerca. Cuánto tiempo falta, solo Dios sabe”, aseguró y llenó de esperanzas a sus fans, aunque también dejó en claro que no habrá música nueva en un futuro cercano.

También te puede interesar: Con estas fotos, Mauricio Ochmann confirma su relación con la actriz Lorena González

Sebastián Yatra disfruta del concierto de Bruno Mars en CDMX

Uno de los que no quiso perderse uno de esos tres conciertos fue Sebastián Yatra que se llegó a México para alojarse en una impresionante villa que mostraba en sus historias. Un descanso antes de lanzar esa nueva canción que ya tiene preparada.

Todo para ver a uno de sus ídolos. Hizo un resumen con las imágenes que demuestran lo mucho que disfrutó el concierto en el que lo dio todo. Ni en uno de Aitana, ni siquiera en el de Luis Miguel le hemos visto tan entregado.