Se descubrió la misteriosa desaparición del gigante, la causa se debió a la persecución humana. 

Casi siempre oímos hablar de gigantes a través de mitos. Sin embargo, cada vez más descubrimientos de fósiles y cuerpos que se cree que pertenecen a gigantes están atrayendo especial atención de la opinión pública.

1. El Libro de los Gigantes: considerado uno de los descubrimientos más fascinantes de la Tierra, sin embargo, todavía genera mucha controversia. El contenido del libro tiene muchas similitudes extrañas con el “Libro de Enoc”.


Con detalles bastante similares entre los dos libros, muchas personas creen que los gigantes Nephilim realmente existieron y fueron destruidos en nuestro planeta.

2. Gigantes Nefilim en la Biblia: Los Nefilim son gigantes nacidos de la unión entre los hijos de Dios y las hijas de los humanos, antes de que ocurriera el Gran Diluvio.

En la Biblia también hay un pasaje que dice: “Vimos allí gigantes. Éstos son los descendientes de Anac, los descendientes de los gigantes. Nos sentimos como langostas ante sus ojos y ellos nos ven así también”.

3. Gigantes quinametzines: en la mitología azteca, los gigantes quinametzines habitaban el mundo durante el ciclo de la “lluvia del sol”. Estas enormes criaturas se mencionan varias veces en el Códice Ríos y el manuscrito más antiguo de la Biblia griega antigua registra las vidas de los gigantes que alguna vez vivieron en Mesoamérica.

El dominico Fray Diego Durán concluyó: “No se puede negar que alguna vez hubo gigantes en este país. Puedo confirmarlo como testigo ocular, porque he conocido a hombres gigantes aquí.

4. Informes detallados sobre fósiles gigantes: todos los informes de los últimos 100 años muestran que realmente se han encontrado esqueletos enormes de gigantes.

Entre ellos, hay hasta 15 reportajes típicos publicados por periódicos prestigiosos y que pueden cambiar la percepción histórica de la gente moderna.

5. Dedo de gigante: hace unos 50 años se encontró en Egipto un dedo de un tamaño inusualmente grande. Los dedos miden hasta 28 cm de largo.

Tras comparar los datos, los egiptólogos creen que debe pertenecer a una persona de unos 5 metros de altura y un peso de entre 600 y 800 kilogramos.

6. Kap Dwa, un gigante de dos cabezas: Se dice que Kap DW es uno de los raros casos de gigante. Kap Dwa mide 3,5 m de alto y tiene dos cabezas. Actualmente, la momia de Kap Dwa ha sido trasladada a Baltimore, Maryland, y es propiedad de Robert Gerber y su esposa.