¿Qué hay detrás de la gran polémica entre Britney Spears y Halsey? Todos los detalles

Todo comenzó cuando la intérprete de Closer lanzó su nuevo single “Lucky”, que samplea la canción original de los 2000

halsey


Hace unos días Britney Spears y la cantante Halsey protagonizaron una polémica en redes sociales que demostró que al parecer no nos podemos fiar de todo lo que leemos.

Todo comenzó cuando la intérprete de Closer lanzó su nuevo single “Lucky”, que samplea la canción original de la princesa del pop de los 2000. En el video, la cantante muestra partes vulnerables de su vida, así como las complejidades de la fama y se compara usando la icónica melodía de Britney.

Sin embargo, la intérprete de Toxic arremetió contra Hasley e hizo el siguiente comentario en X, conocida anteriormente como Twitter: “Por razones obvias estoy muy enfadada por el vídeo de Halsey. Me sentí acosada, violentada e intimidada. No sabía que una artista como ella y alguien a quien admiraba tanto me ilustraría de un modo tan ignorante, como a una estrella del pop superficial y sin corazón”.

“Tengo mis propios problemas de salud, y por eso ayer cerré mi cuenta de Instagram. Definitivamente hablaré con mis abogados para ver que se puede hacer. Se siente ilegal y cruel”, continuaba el mensaje de Britney.

También te puede interesar: Quién es y a qué se dedica Silvia Cristina, la mamá de Cristian Nodal

Halsey reveló en junio de este año que fue diagnosticada con lupus y un trastorno proliferativo de células T. Al respecto, Spears indicó en su mensaje que también ella tiene problemas de salud, razón por la cual eliminó su cuenta de Instagram temporalmente, pero prometió reactivarla para mostrar su apoyo.

Horas después, Spears se retractó en Twitter, aclarando con un mensaje: “¡Noticias falsas! ¡Eso no era yo en mi teléfono! ¡Amo a Halsey y por eso lo borré!”

Halsey por su parte respondió expresando: “¡Amo a Britney! Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Tú fuiste la primera persona que me hizo darme cuenta de lo que significa sentirse inspirada”. De tal manera, la discusión terminó pacíficamente.

Anteriormente, Halsey habló sobre su decisión de usar el sample de”Lucky”, afirmando que cuando tenía cinco años sentía que Britney le cantaba directamente a ella y que, 24 años después, esas palabras tenían un significado diferente. También comentó sobre sus problemas de salud, mencionando que se sentía afortunada de estar viva después de pasar por dificultades médicas.