Paulina Rubio lucha por su hijo mientras Colate asegura que su vida corre peligro con ella

Colate no quiere que su hijo vuelva con Paulina Rubio porque tiene “tendencias suicid4s”

paulina-rubio-lucha-por-su-hijo-colate-dice-que-su-vida-corre-peligro.jpg

La polémica legal entre Paulina Rubio y su expareja continúa. El empresario español Nicolás Vallejo- Nágera mejor conocido como Colate no quiso regresar a su hijo con su madre, la cantante Paulina Rubio, después de tomar unas vacaciones en España, a pesar de que había una fecha pactada con la que él no cumplió.

Esta situación provocó que la cantante solicitara una audiencia en calidad de emergencia donde argumentó que el padre de su hijo está presionando al pequeño para no volver con ella. Ante esto, Colate dijo no regresó a su hijo con su madre porque presenta “tendencias suicid4s”, derivadas de la convivencia con la Chica Dorada.

Colate asegura que la vida de su hijo corre peligro con Paulina y teme por la seguridad del pequeño. Mientras Paulina cree que su hijo podría estar siendo manipulado por su padre.

El abogado de Colate declaró, “mi cliente lo llevó a un psiquiatra en España con todo el conocimiento y entendimiento de la madre. Ese psiquiatra pidó que no se devolviera el niño a la madre porque eso podía ser un gatillo prara sus ideas suicid4s y el señor Vallejo hizo lo correcto”.

La jueza analizó la situación y permitió que Paulina se reencontrara con su hijo pero con un tutor a cargo de él. Además de que el menor reciba una evaluación psicológica, sin embargo, Colate no está de acuerdo con la asignación de un tutor porque considera que no sería neutral debido a la fama de la cantante.