Los arqueólogos encontraron de repente un increíble tesoro de oro y plata en Israel


Los arqueólogos han descubierto un tesoro de oro, joyas y monedas antiguas en Israel.

Los arqueólogos encontraron un sorprendente tesoro de oro y plata en Israel
. Las pulseras fueron encontradas en bóvedas de oro y plata en Israel. Foto: Ministerio de Antigüedades de Israel.
El periódico Express informó que los arqueólogos excavaron la ciudad israelí de Ramla y descubrieron un tesoro de oro y plata raros de los siglos VIII al XI d.C. Los expertos creen que el tesoro es un testimonio de la “riqueza y el esplendor” del período islámico temprano.

Los arqueólogos se toparon con el tesoro en Ramla, en el centro de Israel, en 2006. Las excavaciones de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) descubrieron una colección de monedas, joyas y otros artefactos. Otra interacción entre las ruinas de casas y tiendas. En una tienda, los arqueólogos encontraron un frasco con monedas de oro de los períodos abasí y fatimí (siglos VIII al XI d.C.).

Los arqueólogos descubrieron un tesoro similar en la Ciudad Vieja de Jerusalén cuando encontraron monedas de más de 1.000 años de antigüedad.

Los tesoros de Ramla también incluyen pesas de bronce y una balanza utilizada en la tienda, así como brazaletes de oro y seis de plata.

El gobierno de Israel ha creado un plan para la reforma de la legislación en materia de medioambiente
Ramla fue fundada en el siglo VIII d.C. Foto: Wiki/Getty
“Las joyas que datan del período fatimí (siglo XI d.C.) reflejan la riqueza y el esplendor que caracterizaban a la plata y la joyería de plata”, dijo la Autoridad de Antigüedades de Israel en una publicación de Facebook la semana pasada. oro de ese período. Las pulseras difieren en forma y en la técnica de creación. La más notable entre ellas es una pulsera de oro decorada en ambos extremos con magníficos patrones y en el medio La pulsera tiene la inscripción árabe: Te deseo una completa bendición”.

Otro artículo destacado es una pulsera de plata con una caja de amuleto adjunta. La caja está decorada con motivos florales y versículos del Corán que alaban a Dios.

Dos de los objetos más grandes del tesoro son tobilleras de plata que pesan 170 gramos cada una.

Pulseras similares se han encontrado en el pasado cerca del Monte del Templo de Jerusalén, el lugar más sagrado del mundo judío así como un importante lugar de culto para los musulmanes.

Pero hasta ahora los arqueólogos israelíes sólo conocían el tipo de pulsera de oro hallada en Ramla gracias a las colecciones de museos.

Ramla tiene una casa en el centro de la ciudad de 8 o 10 km. Fuente: Wiki/Getty
Se encuentra un antiguo collar de oro en Israel. Foto: Ministerio de Antigüedades de Israel
“Es la primera vez que se encuentran pulseras de oro en una excavación arqueológica”, afirma el IAA. ¿Quieres ver este increíble tesoro con tus propios ojos? Las pulseras están expuestas en el Museo de Israel, que ahora está abierto al público”.

A principios de este año, la IAA reveló cómo buzos en la costa de Israel descubrieron un alijo de monedas y estatuas antiguas.

Se encontraron tesoros raros en el puerto romano de Cesarea, en la costa mediterránea.

Hace unos años, un par de buzos descubrieron un carguero romano de 1.600 años de antigüedad en el fondo del puerto. El naufragio contiene muchos artefactos interesantes, lo que dio pie a una exploración exhaustiva del barco.

El nuevo gobierno israelí. Origen: El reino de Israel

Jacob Sharvit, director de la unidad de Arqueología Marina de la Autoridad de Antigüedades de Israel y subdirector de Dror Planer, dijo: “La ubicación y distribución de los hallazgos antiguos en el fondo del mar indican que un gran barco mercante que transportaba un cargamento de metales reciclables se topó con una tormenta en la entrada del puerto y se desplazó hasta estrellarse contra el malecón y las rocas”.

El 26 de septiembre, 4 personas recibieron una recompensa de "phát tài", que se redujo en un 100%, y que se convirtió en el 100% en mayo.

En una excavación en el Parque Nacional de Caesarea Harbor también se descubrió una estatua de un carnero, que se cree que es una representación de Jesús. Aún más sorprendente, la estatua fue descubierta en la víspera de Navidad de 2015.