Ben Affleck estaría en depresión ante el inevitable divorcio con Jennifer López

Una persona cercana al actor divulgó que la relación entre la pareja ha estado repleta de “demasiado drama”

 

 

ben affleck.jpg

Mientras Jennifer López está en los Hamptons, Nueva York, Ben Affleck permanece en Los Ángeles, California, trabajando.

 

Parece que el amor terminó entre Jennifer López y Ben Affleck, luego de que ambos pasaran por separado su aniversario de casados, y que el actor no asistiera a la fiesta de cumpleaños de la cantante.

 · 

El pasado 16 de julio, la pareja cumplió dos años de casados, sin embargo, no festejaron la importante fecha juntos pues mientras la cantante paseaba en los Hamptons, Nueva York, el actor permaneció en Los Ángeles, California, trabajando.

Ben Affleck estaría sufriendo por “tanto drama” en su relación con Jennifer López

Una persona cercana a Affleck divulgó que la relación entre la pareja ha estado repleta de “demasiado drama”, lo que ha afectado particularmente al actor ganador del Oscar.

“Jennifer era la mujer de los sueños de Ben”, dijo el informante a OK! Magazine, quien añadió que el constante drama había afectado a su pareja. Además, sugiere que Affleck podría estar sufriendo de “depresión” debido al aparente fracaso de su relación que retomó dos décadas después de una repentina ruptura.

También te puede interesar: ¿El atacante de Donald Trump estaba obsesionado con Kate Middleton? FBI revela un hallazgo inesperado

Este informante destacó que, aunque la estrella reconoce que la separación podría ser “lo correcto”, el deterioro de su vínculo se debe en parte a las distintas personalidades y estilos de vida de la pareja. “Ellos tienen personalidades y estilos de vida diferentes que no se complementan”, explicó la fuente consultada por la revista.

A qué se atribuye la tensión en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López

Ya se ha dicho anteriormente que detrás de las tensiones que afectan el matrimonio de los actores, se mencionan varios aspectos, incluyendo el numeroso séquito que constantemente acompaña a JLo, compuesto por maquilladores, videógrafos, fotógrafos, asistentes y entrenadores personales.

“Ella ha intentado que Ben entienda que ser Jennifer López es un trabajo de 24/7,” según la fuente de OK! Magazine. La fuente añadió que la intérprete de “On the Floor” debe vivir y respirar su marca, mientras que Affleck puede dejar su trabajo al cruzar la puerta de su hogar.