Ana Araujo revela cuándo saldrá de la cárcel Pablo Lyle

La exesposa y madre de los hijos del actor dio a conocer la fecha en la que Pablo quedará en libertad

 

pablo-lyle-cuando-saldra-de-la-carcel-ana-araujo-revela-fecha.jpg

La influencer y emprendedora Ana Araujo, dio detalles de la salida de Pablo Lyle de la cárcel, luego de ser condenado a 5 años de prisión y 8 de libertad condicional por homicidio involuntario.

Fue en febrero del año pasado cuando la justicia de Estados Unidos declaró culpable a Pablo Lyle, cuatro años después de haber sido detenido por golpear a un hombre cubano de 63 años, durante un incidente de tránsito en una avenida de Florida.

A más de un año de que se dictaminó la sentencia, el actor de telenovelas se ha enfrentado a nuevas complicaciones legales, pues hace un mes se dio a conocer que su equipo legal renunció al caso por “diferencias irreconciliables”. Lo sucedido pondría en riesgo la apelación para reducir la sentencia del actor.

La corte habría fijado un plazo de 20 días a Pablo Lyle para presentar a su nuevo equipo legal o presuntamente sería acreedor a una sanción.

Ahora, durante un encuentro con la prensa, Ana Araujo, madre de los dos hijos del actor hizo pública la fecha en la que Pablo dejará la cárcel.

Ellos son Aranza y Mauro, los hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo

Sale en diciembre del 2026. Todo bien. No hay ninguna estrategia. Simplemente que se cumpla con su sentencia. Aquí lo estaremos esperando”, declaró Ana y aprovechó para aclarar que Pablo Lyle no está enfermo y tampoco está atravesando depresión como se especulaba.

Ana recalcó que Pablo sigue cumpliendo con su sentencia y su proceso legal está en curso sin ninguna estrategia que pueda cambiar la fecha en la que salga de prisión.

Pese a que ya no son pareja, Araujo mencionó que ha estado al tanto de la situación del padre de sus hijos, con quien mantiene una buena relación.

“Somos muy buen equipo. Siempre hemos sido mejores amigos, entonces nada tiene que cambiar, estamos muy bien, haciendo lo que tenemos que hacer, trabajando, no hay tristezas”.

Respecto a sus hijos, contó que van a terapia para asimilar todo lo que ha pasado desde que su papá fue detenido. “Ellos han estado enterados de todo, vamos a terapia, pero ya pasó, nosotros estamos muy bien, Pablo está muy bien”.