Una es la artista femenina número uno de la música regional mexicana, y la otra es la reina del trap en su país natal,
Argentina. Aunque no se conocen en persona, sus vidas se unieron por un amor en común, y ese amor es William Príncipe. Por eso, estas dos grandes artistas ahora se enfrentan cara a cara en una situación que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Ángela Aguilar.
Puede que no sea Cristian Nodal, pero dime cómo quieres que te quiera.
A pesar de haber nacido a la sombra de grandes artistas como sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y su padre Pepe Aguilar, la pequeña Angelita logró destacarse gracias a su dulce voz.
Desde muy temprana edad, empecé a cantar en los escenarios con mi papá, desde los 7 u 8 años. No pensaba que perdería un amor como el que perdí.

Mientras tanto, Kany García, quien nació en una familia de escasos recursos, supo desde muy temprano que su camino era la música. Motivada por su padre, dio sus primeros pasos artísticos en géneros como la cumbia, el rock y el folklore argentino.
Quizás en algún momento pensé que estaba un poco loca. A veces pienso que un día voy a cumplir todos mis sueños, que son muchos. Vengo de un pequeño pueblo, así que de repente, cuando vas a Europa o a Estados Unidos, te das cuenta de que la pobreza allí está muy lejos de lo que conocemos.

Aunque fue reconocida en la industria por su familia, fue en 2018 cuando logró un gran reconocimiento internacional gracias a su álbum titulado “Primero Soy Mexicana”, que fue nominado a los premios Grammy. Se presentó en la ceremonia con la canción “La Llorona”, recibiendo una ovación del público y numerosos elogios de varios artistas, incluyendo a Vicente Fernández.

Ángela Aguilar llora en su concierto debido a la sorpresa de sus fans.
[Aplausos]

Gracias a su persistencia y talento, Kany García alcanzó la fama tras estrenar su canción “Loca”, convirtiéndose en la primera mujer en su país en incursionar en la música trap. El sencillo no solo obtuvo millones de reproducciones, sino que también es conocido como el tema que hizo que el mundo se fijara en la música urbana en Argentina.
Lo lanzamos en YouTube y luego no sé qué pasó, fue como si lo subiéramos y se acabó. Fue literalmente un cambio de vida. Y meses después apareció Bad Bunny y se unió a la canción, y todos quedamos sorprendidos.

Ambas artistas han cautivado a más de uno en las redes sociales al mostrar sus espectaculares figuras, que según lo que se sabe, no han pasado por cirugía. Aunque Ángela ha sido acusada de usar relleno en sus caderas, la mexicana se encargó de desmentirlo posando con una licra deportiva en el gimnasio.

Me acabo de ver en el espejo y me gustaría pedir disculpas públicamente a todas esas personas que me ven y no pueden tocarme. Quien me odia sabe que no hay nadie como yo.

Pero cantar no es el único talento que destaca en estas populares artistas, ya que cada una ha demostrado que el baile también es una de sus habilidades, deslumbrando a sus fanáticos cada vez que lo hacen en vivo.
[Música]

A ella le gusta sentirse mala, tiene la sala igual, peligrosa como un bicho peligroso.
[Música]

Sin embargo, ahora sus caminos se cruzaron gracias a una persona, Cristian Nodal. Después de casi dos años de relación con Kany y una hermosa niña de casi un año, encendió las redes sociales al informar su ruptura con Kany. Apenas unos días después, comenzó una relación con Ángela, quien en el pasado decía ser una gran amiga y admiradora de él.
[Aplausos]

[Música]
[Aplausos]

Por eso, los internautas han viralizado un video reciente de Kany interpretando la canción “Como La Flor” de Selena Quintanilla, especulando que con esto Kany envía una fuerte indirecta a su ex, demostrando que aún le duele su partida. Los fanáticos han aprovechado para comparar su interpretación con la de Ángela de esta misma canción, formando un cara a cara para definir quién lo hace mejor. ¿Y tú, quién es tu favorita?
[Música]
Hoy no.
[Música]