Angelina Jolie y Brad Pitt asistirán al Festival de Cine de Venecia, pero lo harán por separado para no encontrarse durante el evento.

El director artístico del evento, Alberto Barbera, habló con la revista Vanity Fair sobre el festival de este año, en el que tanto “Maria” de Jolie como “Wolfs” de Pitt tendrán sus estrenos mundiales.

Cuando se le preguntó si los ex tienen la posibilidad de encontrarse en el evento repleto de estrellas, Barbera dijo que “por supuesto” sus apariciones estarán espaciadas.

“Angelina estará el primer día, el jueves 29, y se irá inmediatamente después con Pablo Larraín (director de María) para ir al Telluride (Festival de Cine)”, explicó. “Brad llegará recién el sábado, a Venecia”.

“No hay manera de que puedan cruzarse en el Lido”, añadió Barbera sobre Jolie, de 49 años, y Pitt, de 60.

¿De qué tratan “Maria” de Angelina Jolie y “Wolfs” de Brad Pitt?

“Maria” forma parte de la selección que compite en Venecia y está protagonizada por Jolie en el papel de la cantante de ópera Maria Callas. La película también está protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher y Haluk Bilginer.

Por otro lado, Pitt se reúne con su amigo George Clooney para “Wolfs”, que se exhibirá en el festival fuera de concurso. Los coprotagonistas interpretan a lobos solitarios que se encargan de solucionar problemas y que son asignados al mismo trabajo en el thriller de acción dirigido por John Watts El elenco también incluye a Amy Ryan, Austin Abrams y Richard Kind.

¿Qué sigue en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

El divorcio de los actores sigue su curso. Actualmente están inmersos en una polémica batalla legal que involucra a Château Miraval, la bodega francesa de la que anteriormente eran copropietarios.

Una fuente le dijo recientemente a la revista People que casi ocho años después de su ruptura, el acuerdo entre Pitt y Jolie aún se está discutiendo.

“Ambas partes siguen hablando”, dijo la fuente cercana a la pareja sobre los asuntos pendientes en las negociaciones del divorcio, “pero aún no ha terminado”.