El pasado 24 de julio, Ángela Aguilar, de 20 años, y Christian Nodal, de 25 años, se casaron en una ceremonia íntima junto a sus familiares y gente muy cercana en una hacienda de Morelos, conocida como San Gabriel de las Palmas, a tan sólo un mes y medio de haber dado a conocer su noviazgo y de que el cantante de regional mexicano se separara de la cantante Cazzu hace dos meses.

Los novios contaron con unos padrinos de lujo, Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, para su boda que fue por el civil, pues se dice que la boda religiosa será a lo grande en los próximos meses en el rancho ‘El Soyate’, propiedad de Pepe Aguilar.

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la trapera argentina de 30 años, sorprendió a todo mundo al reaparecer en la música lanzando una nueva canción titulada “Modo animal” en colaboración con Santiago David Messano, mejor conocido como ‘Mesita’, rapero uruguayo, a horas de haberse realizado la boda de su ex Christian Nodal con Ángela Aguilar.

Este nuevo tema de la cantante originaria de Fraile Pintado, Jujuy, Argentina, ha sido considerada por sus fans como una tiradera a la boda civil que tuvieron los cantantes mexicanos.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

En parte de la letra de “Modo Animal”, Cazzu canta: “En una casa con vista al mar nos transformamo’ modo animal, ponemo’ el celu en no molestar, por una noche, somos rockstar, te pone adicta y a mí también, la sensación de portarse mal, tirando al cielo muchos de cien, pongo tu cama en modo ilegal, como los delincuentes, nunca me va a importar lo que hable la gente, no puedo superar”.

“Que la cama la partíamo’ en dos, a las 3, lo hicimos en el balcón. Y, en cuatro, destrozamos el sillón, ay, papi, ah. A 200 por la carretera, una hayabusa, pinta de pantera, pide por esa boquita lo que quiera, yo soy tu bandida (tu bandolera), sos mi bandida, te saqué la foto”.