A mediados de este mes, se dio a conocer que Geraldine Bazán emprendió acciones legales en contra de la periodista y conductora Maxine Woodside.

La actriz comenzó la demanda luego de que la llamada ‘Reina de la radio’ soltó unos polémicos comentarios contra ella.
A raíz de esto, la famosa emitió un comunicado expresando que había demandado a la conductora, principalmente, por el bienestar de sus hijas.

A raíz de esto, la famosa emitió un comunicado expresando que había demandado a la conductora, principalmente, por el bienestar de sus hijas.

Te puede interesar: Bárbara Islas no quiere saber nada de Gala Montes, está furiosa porque la exhibió, ¡hubo pleito!

Maxine Woodside no puede mencionar a Geraldine Bazán o su familia

De acuerdo con unas imágenes publicadas por el periodista Sebastián Reséndiz, Maxine Woodside tendría prohibido hablar de Geraldine Bazán.

Además, de acuerdo con la publicación de Reséndiz, en caso de que la conductora haga caso omiso al dictamen de las autoridades, “se le impondrá como medida de apremio una multa de 100 días de salario mínimo”.

Estas medidas no solo se aplicarían a Woodside, sino también a Vicky López y Marco Antonio Silva, colaboradores de la periodista en su programa ‘Todo para la mujer’.

Imagen que publicó Sebastián Reséndiz de la presunta demanda de Geraldine contra Maxine.jpg

Imagen que publicó Sebastían Reséndiz en X de la presunta acción legal que emprendió de Geraldine Bazán contra Maxine Woodside / Sebastián Reséndiz

Lupillo Rivera apoya a Geraldine Bazán en la denuncia en contra de Maxine Woodside

En medio de todo esto, Lupillo Rivera, quien fue compañero de Geraldine Bazán en la más reciente temporada de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, opinó sobre el tema:

“Todo es válido, pero ya cuando salen lastimadas las terceras personas… pues ya no se vale. Ahí sí tiene que salir como leona, esta Geraldine”

Lupillo Rivera

Pese a estar de acuerdo con el proceso que la famosa interpuso contra la periodista, el llamado ‘Toro del corrido’ mencionó que lo más optimo sería que “llegaran a un acuerdo”.

“Maxine Woodside es una periodista que siempre respeté. Siempre trato de marcar una línea con ella, por lo mismo. Está difícil el balance. Lo más bonito es que se sentaran y llegaran a un acuerdo”, expresó.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no se ha pronunciado ante las palabras de Lupillo Rivera, ni ha hecho más comentarios sobre la denuncia en contra de Maxine Woodside