Hola, queridos angelitos. Hoy quiero compartir la emotiva carta que Milan envió a Luis Hamilton en Navidad. Milan y Sasha, quienes acaban de disfrutar de una cálida fiesta navideña con Luis Hamilton y Shakira, aprovecharon la ocasión para enviar unas palabras sinceras a Luis Hamilton, revelando los verdaderos sentimientos de Milan, el hijo de Shakira y Piqué.

Después de que el matrimonio de Shakira y Piqué se rompiera, muchas cosas han sucedido en la historia de esta famosa relación. Aunque el público solo prestó atención a la fama de la pareja, los niños fueron profundamente afectados. Lamentablemente, tuvieron que presenciar la separación de sus padres tras demasiadas discusiones. En Navidad, Milan escribió una carta conmovedora a Luis Hamilton, expresando sus sentimientos y la importancia que Hamilton tiene para él.

Milan incluso admitió que admira mucho a Luis. Las emotivas palabras de Milan nos han tocado a todos, y esperamos que también hayan llegado al corazón de Luis Hamilton.

Aquí está el contenido de la carta de Milan a Luis Hamilton:

“Hola Luis Hamilton, hoy escribo esta carta porque eres muy importante para mí, para Sasha, mi hermano menor, y para nuestra madre. Esta no es una carta para Santa, sino para ti, porque has sido como un héroe para nosotros.

Cuando mi papá Piqué llegó con Clara, la casa se volvió muy triste. Mamá lloró mucho y escondió a Sasha y a mí. Intentamos no llorar, pero a veces no pudimos evitarlo. Nos sentimos tan solos y confundidos, solo había silencio y lágrimas, y la alegría parecía haber desaparecido.

Entonces, un día, llegaste tú. Sasha y yo no sabíamos realmente quién eras, pero poco a poco empezamos a notar que mamá comenzaba a sonreír de nuevo, lo que nos hizo sentir un poco mejor, porque hacía mucho tiempo que mamá no sonreía así.

Empezaste a jugar con nosotros, a ayudarnos con nuestras tareas escolares y siempre tenías historias increíbles que contarnos. Desearía que hubieras estado presente en mi cumpleaños del año pasado, pero sé que Dios te trajo a nuestras vidas por una razón.

La gente dice que no eres mi padre biológico, que no tengo tu apellido y que no me parezco en nada a ti, pero mamá dice que cualquier hombre puede tener un bebé y poner su nombre en el certificado de nacimiento, pero se necesita un verdadero hombre como tú para dar un paso al frente y cuidar de un niño que no es tuyo.

Antes estaba más preocupado por mi padre biológico, pero incluso después de que le rompió el corazón a mamá una y otra vez, tú estabas ahí para recoger los pedazos con cada abrazo. Cuando te conocí a los 9 años, Dios nos envió a mi madre, a mi hermano menor y a mí a mitad de América para conocerte. ¿Quién hubiera pensado que la mano de tu madre encontraría la tuya?

Ustedes dos son perfectos el uno para el otro; le mostraste a mamá el amor que ella merece. Gracias desde el fondo de mi corazón, sé que sin ti mamá y Sasha estarían muy tristes. Eres realmente una persona increíble, y cuando la gente me pregunta quién es mi papá, digo con orgullo tu nombre.

Gracias por cuidar de nuestra familia. Sé que no me creaste, tu nombre no está en mi certificado de nacimiento, aún no tengo tu apellido y no me parezco a ti, pero esas cosas nunca me han importado, porque en el último año tú me has formado.

Has asistido a las reuniones de padres y maestros, me has hecho parte de ti y nunca me has hecho dudar. Lloro cada vez que hablo de ti porque nunca me has decepcionado como mi padre biológico.

Gracias por todo lo que haces por mí. Estoy muy orgulloso de ser tu hijo. Mamá dijo que trajiste luz a la casa, y creo que lo seguirás haciendo, incluso cuando llueva o nieve. Sasha y yo siempre nos sentimos cálidos y felices.

Hamilton, quiero que sepas que eres la mejor persona que podríamos pedir en la vida. Eres un padre fuerte, amable y siempre sabes hacer las cosas bien. A veces, cuando miro a mamá, la veo tan feliz y tranquila al lado de papá, me siento tan agradecido que no puedo expresarlo con palabras.

Me has enseñado que papá cree en el amor otra vez. Sasha y yo te agradecemos por eso. Estoy muy feliz rescatando cachorros en la calle. Rosco tiene nuevos amigos.

Esta Navidad, mi mayor deseo se ha hecho realidad. Tengo a mi hermano, a mamá y a ti, y ustedes están formando la familia más maravillosa de este mundo. No necesito juguetes ni regalos porque hay alguien como tú en nuestra vida. Eres el mejor regalo que podríamos recibir. Eres más que un superhéroe para nosotros, eres nuestro papá, nuestro amigo y nuestro protector. Eres mi campeón. Así que esta carta es para agradecerte. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, cada partido, cada consejo, cada abrazo y todas las veces que nos has hecho sentir especiales y amados. Gracias por cuidar a mamá y ser parte de nuestra familia.

Esta Navidad, quiero que sepas que te queremos mucho. Eres la razón por la que ahora sonreímos más. Eres la razón por la que nos sentimos seguros y felices. Sasha y yo haremos todo lo posible para celebrar al increíble superhéroe que eres para nuestra pequeña familia.

Prepárate para un día lleno de amor, risas y una actitud seria de papá. Desde el momento en que asumiste el papel de papá, fue como si ya lo hubieras estado haciendo toda tu vida. Aceptaste el caos de la paternidad con una sonrisa y convertiste cada desafío en una aventura. ¿Quién diría que cambiar pañales y cantar canciones de cuna a las 3 de la mañana podría ser tan divertido? Tú lo hiciste. Mamá es sin duda la más afortunada porque tiene al amigo más genial y divertido del universo para hacer que incluso las tareas más aburridas sean emocionantes y tontas. Has convertido nuestra casa en un patio de recreo lleno de risas y alegría con cuentos antes de dormir, hazañas heroicas y batallas épicas.

Sasha se aferra a cada palabra tuya, y yo también. Eres como un ninja en los cuentos antes de dormir, nos has enseñado habilidades esenciales para la vida con tanta creatividad y entusiasmo. Sabemos que eres el experto en todo, desde atar los cordones de los zapatos hasta construir un fuerte con mantas. Pero más allá de las travesuras y las risas, eres un pilar de amor y apoyo para todos nosotros.

Tu paciencia y comprensión nos han enseñado valiosas lecciones de vida y tu amor inquebrantable ha hecho que nuestro vínculo familiar sea inquebrantable. Así que en este día especial, celebraremos al increíble superhéroe que eres. Gracias por ser el corazón y el alma de nuestra familia, llenar nuestras vidas de diversión y aventuras y ser el mejor padre en nuestro universo.

Feliz Navidad, papá. Te amamos.”

Esta es la carta de Sasha a su nuevo papá en Navidad. No son parientes de sangre, pero sí tienen el vínculo más importante que los seres humanos tenemos: el amor. Aquí es donde encuentran sonrisas, felicidad y una nueva historia para Shakira, sus hijos y Hamilton. Todos tienen a alguien especial que encontrar y con quien decidir reescribir una nueva historia. Compartimos estas palabras de la madre de Sasha, Shakira, y del hijo, dando la bienvenida y agradeciendo al nuevo papá.