Pepe Aguilar no se anda con rodeos, y es que al parecer habría obligado a Christian Nodal a firmar un acuerdo prenupcial que tendría como principal clausula, una fuerte sanción en caso de cometer una infidelidad contra Ángela Aguilar.

Hình ảnh Ghim câu chuyện
Según informes, el padre de Ángela, el legendario Pepe Aguilar, habría obligado a Nodal a firmar un acuerdo prenupcial que lo protegería en caso de una posible infidelidad.
El contrato estipula que si Nodal le es infiel a Ángela, deberá pagar una suma de 12 millones de dólares y proceder con el divorcio inmediatamente. Esto se debe a la reputación de Nodal por tener relaciones fugaces, desde su compromiso con Belinda hasta su reciente paternidad con la argentina Cazzu.

Medios internacionales aseguran que Nodal fue prácticamente obligado a casarse bajo este estricto acuerdo prenupcial.
El documento le exige permanecer tres años junto a Ángela sin cometer infidelidad, de lo contrario, enfrentará severas consecuencias financieras y legales.

Si Nodal llegara a serle infiel a Ángela, tendría que pagar 12 millones de dólares y proceder con el divorcio de inmediato, lo que sin duda afectaría gravemente su carrera y patrimonio.