Francisca, co-presentadora de «Despierta América», celebró la llegada de su segundo hijo, Franco, fruto de su matrimonio con el italiano Francesco Zampogna.

El emotivo momento del encuentro entre el recién nacido y su hermano mayor, Gennaro, fue compartido por la dominicana.

En un  video que cautivó a sus 4.5 millones de seguidores  en Instagram. El nacimiento de Franco tuvo lugar el 11 de febrero en un hospital de Miami, Florida.

Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver un poco mas abajo los detalles que notaron sus seguidores y que de una vez se llenaron las redes de ese detalle.

El video no solo capturó la ternura del encuentro entre hermanos, sino también el momento especial en que la familia dejó el hospital para regresar a su hogar recién renovado.

Los fans destacaron un detalle poco visto del pequeño Franco, lo que generó aún más atención y cariño hacia la familia Lachapel-Zampogna.

La co-presentadora continúa compartiendo con sus seguidores estos preciosos momentos familiares, demostrando la alegría y amor que ha traído la llegada de su nuevo bebé.



Detalles que notaron sus fan

«Los seguidores rápidamente notaron un detalle significativo en las imágenes del recién nacido.

En el video compartido por Francisca Lachapel, su hijo Franco Raffaele, quien pesó cuatro kilogramos y nació a las 9:50 a.m., aparece envuelto en una manta amarilla y con un gorro del mismo tono, captando la atención de sus seguidores.

Algunos fanáticos comentaron que el uso de amarillo al sacar al bebé del hospital es una práctica común en la cultura dominicana.

Expresaron que es una tradición que se considera de buena suerte, y varios seguidores compartieron sus propias experiencias al seguir esta costumbre instaurada por madres y abuelas dominicanas.

La presencia del color amarillo en la vestimenta de Franco se convierte así en un elemento que refleja la conexión de Lachapel con su herencia y tradiciones culturales.»