Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA, ha tomado una postura firme sobre cómo manejará su considerable fortuna en relación con sus hijos.

Aunque su patrimonio neto se estima en 500 millones de dólares, O’Neal ha dejado claro que no planea simplemente darles dinero a sus hijos.

En cambio, él enfatiza la importancia de la educación y el esfuerzo personal. Mira lo que el busca al final que sean sus hijo.

Te dejamos lo que le  encantaría que fueran sus hijos un poco mas abajo y deja tu comentario si esta bien o mal.



Exige que sus hijos obtengan al menos una licenciatura o maestría y que presenten un plan de negocio sólido si desean que él invierta en sus proyectos.

Según O’Neal, sus hijos deben ganarse su propio éxito en lugar de depender de su riqueza.



Además, O’Neal se ha distanciado del término «celebridad». En una entrevista con el New York Post en 2021.

Expresó su descontento con el comportamiento de muchas figuras públicas y dejó en claro que no quiere ser asociado con la locura que, según él, acompaña a la fama.

A pesar de su éxito y riqueza, O’Neal se considera una persona común que ha trabajado duro para lograr sus sueños y no quiere ser visto como superior a los demás.

Esta humildad y enfoque en el trabajo arduo y la educación destacan su deseo de que sus hijos forjen su propio camino y se ganen sus logros.

«No tengo nada, pero mi éxito no me hace más grande o más inteligente que tú; el hecho de tener más dinero no me hace mejor. Nunca he sido así y no quiero que me vean de esa manera.»