La distancia refuerza el amor entre Christian Nodal y su novia, la cantante Ángela Aguilar, la pareja está trabajando en continentes diferentes, pero eso no es impedimento para que se demuestren públicamente su cariño.



Anoche, la hija de Pepe Aguilar, en presencia de su padre, le mandó un mensaje a su pareja diciéndole lo mucho que lo extrañaba, lo hizo mientras interpretaba el tema “Dime cómo quieres”, una canción que grabó con él en 2020.



El gesto lo repitió Christian hace unos momentos a través de una publicación en sus redes, donde colgó en un estado una foto en la que aparece abrazando a Ángela en su avión privado mientras ella le da un beso en la frente.



En la imagen se lee: “Extrañándote con locura vida mía”.

Christian Nodal presentó su “Pal’Cora Tour” en Zurich, Londres, París y Madrid, España, la noche de ayer ofreció un concierto en el WiZink Center, en Madrid, y hoy se presentó en el Granca Live Fest en Las Palmas de Gran Canaria.



Anoche ofreció un exitoso show con una orquesta en la que se cuentan una veintena de músicos; con 6 Latin Grammy a sus espaldas, Nodal, de tan solo 25 años, es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana con canciones adaptan a la época actual décadas de tradición musical de México con ritmos inspirados en la ranchera, el mariachi, y la música norteña.



“Les confieso que he estado soñando con ustedes desde el año pasado” grita Nodal ante un público entregado, “tengo el presentimiento de que esta noche va a ser increíble”.



El mexicano continúa con “Adiós, Amor”, el tema que lo dio a conocer en 2017 y con el que inició una carrera que le ha llevado a lanzar 10 álbumes y le hizo llegar a lo más alto de las listas de éxitos en México y Latinoamérica.



En el escenario se distinguen violines, acordeones, trompetas y vihuelas, distintivos de la música Mariachi, mientras que entre el público abundan los sombreros texanos, característicos del norte del país y un permanente en el vestuario del cantautor.



 

Las letras de sus éxitos “Quédate”, “La intención” y “Sinvergüenza” retumbaron en el estadio a medida que el concierto avanzaba. Madrid fue la cuarta parada de una gira que lo ha llevado por grandes ciudades europeas.

La gira ha dejado también sorpresas: desde colaboraciones con el grupo Maná en lo que él calificaba como “un sueño hecho realidad”, hasta el lanzamiento de su nueva canción “No Me 100to Bien”, que el mexicano interpretó en directo en Madrid por primera vez.

En sus presentaciones como parte del “Pal’Cora tour” Nodal el ha hecho homenajes a grandes embajadores de la música mexicana en el mundo como Selena, Joan Sebastián, Vicente Fernández, incluso un guiño a Madrid con una versión del clásico de Hombres G “Devuélveme a mi chica”