La policía de la ciudad de Davie tiene registro de atención a varias llamadas hechas por William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

La policía de la ciudad de Davie tiene registro de atención a varias llamadas hechas por William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Foto:Instagram @willevy y @gutierrezelizabeth_

Link

Durante su separación, él y Elizabeth Gutiérrez han recurrido varias veces a la policía.

La complicada separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha captado la atención de los medios, luego de que se revelara que en los últimos seis meses la policía ha tenido que acudir a su mansión en Southwest Ranches, en el condado de Broward, en Florida, más de tres veces para atender diversas peleas domésticas.

Una de ellas fue el 2 de marzo de este año, cuando la actriz y su hija Kailey recurrieron a las autoridades al señalar que el actor tenía a una mujer escondida en la casa.

Tras el escándalo provocado por la difusión de las imágenes capturadas por la cámara personal de los agentes que atendieron a la llamada de Elizabeth Gutiérrez, las cuales al ser un archivo público fueron dadas a conocer por el programa El Gordo y la Flacalas incógnitas sobre el estado de la relación entre William Levy y la madre de sus hijos continúan.
Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO
Adamari López confiesa que ha mantenido económicamente a sus exparejas, ¿Toni Costa?La nueva alerta que Estados Unidos envió sobre una ciudad latinaLe dieron asilo en EE. UU. y dijo las que preguntas le hicieron sobre ‘miedo creíble’
El cubano y la mexicoestadounidense tuvieron una relación por poco más de veinte años. Fruto de la unión de la pareja, nacieron Christopher Alexander y Kailey Alexandra, hoy de 18 y 14 años, respectivamente.

La noticia de su separación definitiva se hizo pública hace unos días, luego de que la pareja terminara y regresara por un corto periodo, y de varias disputas familiares, en las cuales ha tenido que intervenir la policía.

El video grabado por los agentes de policía que atendieron la llamada de Elizabeth Gutiérrez fue dado a conocer por el programa El Gordo y la Flaca.

Luego de que se diera a conocer el video de las autoridades asistiendo a Elizabeth Gutiérrez y su hija Kailey el 2 de marzo, cuando la joven señaló que su padre tenía escondida a una mujer en la casa y que la había empujado para evitar que entrara a la habitación, la revista People en español dio a conocer que había registro de otras llamadas a la policía para intervenir ante diversos altercados en la residencia de William Levy, uno de los cuales señalaba al actor con una pistola.

Las veces que la policía tuvo que intervenir entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

De acuerdo a lo publicado por la revista de espectáculos, al menos existen otros tres registros de llamadas a la policía hechas por los actores. Destaca que, si bien durante la larga relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez nunca se hizo público que llegaran al altar, en varios de los reportes las autoridades se refieren a la mexicana como la “esposa” del cubano.
Tan solo un día antes, el 1 de marzo, el actor de Montecristo fue quien recurrió a las autoridades. Según relata el medio, William dijo que había llamado a su hija para saber en dónde se encontraba el departamento en el que está viviendo con su mamá, pero la menor le colgó el teléfono.

Esto lo alertó, así que pidió apoyo a la policía, quienes le informaron que, al no haber una orden de la corte, Elizabeth tenía el mismo derecho que él a viajar con la niña. “Tenía que saber dónde está mi hija. Se comunicaron con ella, está bien. Entonces yo dije: ‘Perfecto, gracias’”, dijo el cubano a People en español.

El video revelado por El Gordo y la Flaca muestra que William Levy permitió a los oficiales recorrer la casa.
Los reportes de la policía de la ciudad de Davie, que atendió un llamado de Elizabeth Gutiérrez, también revelaron que los agentes tuvieron que atender una situación de emergencia el pasado 29 de enero. Según el documento, los oficiales llegaron a la mansión cerca de las 3 A. M. y encontraron a la actriz llorando.

Ella les contó que estaba durmiendo en el sillón con su hija cuando llegó William Levy alterado, quien la ofendió, se puso una pistola en la cintura y subió a recorrer las habitaciones, ya que pensaba que había un hombre escondido en el lugar.
Ella dijo a los oficiales que pensaba que el actor estaba intoxicado, que había ido a casa de un amigo y que, cuando tomaba, imaginaba que le era infiel. Él dijo que, en efecto, estaba en casa de un amigo, y vio a través de su teléfono que había un hombre escondido en el clóset de la habitación. El agente vio el video, pero no identificó que hubiera un intruso. Levy no apuntó el arma ni a su expareja, ni a sus hijos y negó haber consumido drogas.
Al parecer, la primera vez que las autoridades visitaron la residencia de ambos fue el 28 de octubre del año pasado, cuando la mujer de 45 años solicitó apoyo, ya que el actor había bebido en exceso.

En el reporte del “altercado doméstico”, los agentes señalan que discutieron porque ella piensa que él bebe demasiado y, cuando esto sucede, le hace “comentarios groseros”. Según los oficiales, el conflicto había sido solo verbal y ella decía que deseaba que él buscara ayuda para atender “su problema con la bebida”.