papa jenni.JPG

SUSARI0

Las campanas de boda siguen sonando en la familia Rivera luego del matrimonio secreto de Chiquis. Ahora es su abuelo, don Pedro Rivera, quien le propuso boda a su novia, Nataly Rodríguez, una mujer 37 años menor que él, a quien conoció cuando ella estaba trabajando en el mercado Alameda Swapmeet, en Estados Unidos.

Fue en las redes sociales donde se hizo viral la propuesta que ocurrió en Las Vegas. El polémico compositor le llevó mariachis a su prometida vistiendo un traje negro, camisa clara y un sombrero tipo vaquero, haciendo juego con la combinación de su futura esposa.

“Te quiero más que a nadie, pregúntaselo a Dios. Mi amor te traje un presente. Espero en Dios que te guste. Tu anillo de compromiso mi amor. Espero que en todo el curso de la vida tratarte lo mejor que pueda. Voy a ser lo más fiel que pueda ser contigo y ya después que es lo que sucede”, le dijo Pedro Rivera a Nataly dejándola sin palabras.

Los buenos deseos se hicieron presente en plataformas como Instagram, pero también las críticas, pues muchos consideran que a sus 81 años, el padre de la fallecida Jenni Rivera.