Aunque no lleva su sangre, la actriz tiene un cariño muy especial por la primogénita de José Eduardo Derbez y las fotos de su primer encuentro lo comprueban

maribel guardia victoria ruffo tessa

Victoria Ruffo se mostró feliz con la visita de Maribel Guardia a Tessa

Instagram

El nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, contagió de felicidad a toda su familia y amigos cercanos, quienes desde el primer momento han sido los más entusiasmados con poder estar cerca de la bebé. Una de ellas fue Maribel Guardia, quien es gran amiga de Victoria Ruffo desde hace años y no quiso perderse la oportunidad de conocerla, ya que de alguna manera la siente como su sobrina.

Las fotos de este primer encuentro conquistaron a sus fanáticos, quienes nuevamente cayeron rendidos con las imágenes inéditas que la actriz compartió del día que se trasladó hasta el hospital para ser una de las primeras en darle la bienvenida a la pequeña.

Las adorables fotos de Maribel Guardia cargando a Tessa por primera vez

Aunque la actriz conoció a la niña a los pocos días de haber nacido, Maribel Guardia quiso revivir los sentimientos que la embargaron al tener a Tessa entre sus brazos, pues aunque no comparten sangre, ella siente a Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez como parte de su familia, así que fue un momento sumamente especial.

A través de un post hecho en su cuenta de Instagram, Maribel compartió un par de fotografías que hasta ahora había guardado solo para ella. En ellas se le ve sonriendo ante la cámara mientras la sostiene, pues además del cariño que ya sentía por ella, es sabido que la actriz se derrite por cualquier bebé.

maribel guardia tessa

Victoria Ruffo se mostró feliz con la visita de Maribel Guardia a la pequeña Tessa

Instagram

Además, quedó completamente claro que la artista posee una facilidad increíble para congeniar bien con los niños, ya que en todas las imágenes se ve que Tessa está cómoda con la compañía de Maribel Guardia y Victoria Ruffo, tanto que incluso en una aparece esbozando un pequeño gesto que para muchos de los internautas que reaccionaron a la publicación, era una sonrisa clara.