Te mostramos las fotos de Lili Estefan junto a David Beckham por un juego del Inter de Miami

Lili Estefan, presentadora de televisión.


Lili Estefan, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan subió a su cuenta en Instagram un carrusel de fotos en el que se le vio muy emocionada por compartir con David Beckham. En las imágenes, la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, programa que transmite Univision, estuvo junto a su tía Gloria Estefan.

Para acompañar estas imágenes, la cubana-estadounidense dejó un corto mensaje en el que destacó la belleza del británico.

“¡Así o más bello! Mujeres no me envidien pero si, aquí estoy con uno de los hombres más deseados de este universo, David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami”, dijo la famosa en la descripción.

Ante esto, varios usuarios reaccionaron con mensajes como: “Quiero ser tu amiga”, “Solo tú, suertuda, ese tío de todos te tiene sin imposibles”, “Qué bello ese hombre”, “Tranquila, Lili, él ya tiene dueña”, “La realeza cubana con la realeza inglesa”.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Por favor, Lili, dime a qué huele ese hombre”, “Demasiado bello”, “Mi amor platónico”.

Lili Estefan pudo compartir con David Beckham luego del encuentro  del equipo miamero que se disputó en el Chase Stadium contra el Toronto FC.

Pero en este juego no solo compartió con el inglés, sino que también tuvo muy cerca al futbolista argentino Lionel Messi, quien se recupera de una lesión que sufrió en la Copa América. “Mira dónde estoy, mira a Messi está al ladito mío, ahí está”, explicaba en un video que subió.

En otra publicación, escribió: “¡El gran Messi! ¡Qué gran emoción! ¡Y yo de paparazzi. ¡Gracias @leomessi por ser parte de nuestra comunidad! ¡Te queremos campeón!”, expresó en su cuenta de Instagram. “Y felicidades a nuestro equipo @intermiamicf anoche ganamos”. 

Sus seguidores también reaccionaron a estas imágenes y le dijeron: “Es un ser tan maravilloso, tan humilde, es que es Messi, es el mejor, es único”, “Siempre bien acompañada”, “Qué humilde Messi”, “Envidia sana”.