El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal

MANÁ.jpg

Fher Olvera aceptó que le dolió mucho lo que le hizo Sergio Vallín.

INSTAGRAM/manaoficial

Fher Olvera, el vocalista de Maná, recordó en una entrevista que sostuvo hace poco con Yordi Rosado que él y Sergio Vallín, el guitarrista de la banda, se vieron involucrados en un “lío de faldas” que incomodó al cantante.

Maná es, hoy por hoy, una de las bandas de rock en español más reconocidas a nivel mundial, y ello se debe en parte a que todos los integrantes de esta mítica agrupación se llevan muy bien; sin embargo, esto no ha impedido que se vean involucrados de vez en cuando en alguna discusión.

TE PUEDE INTERESAR:

Por ejemplo, Fher se sinceró con Yordi Rosado y aceptó que en una ocasión el guitarrista principal de Maná, Sergio Vallín, lo hizo pasar por un episodio muy doloroso en su vida luego de que “le bajara” a la novia, ¿cómo arreglaron este conflicto?

¿CÓMO FUE EL CONFLICTO POR AMOR QUE TUVIERON FHER DE MANÁ Y SERGIO VALLÍN?

A pregunta expresa de Yordi RosadoFher Olvera reconoció que una vez sí tuvo un conflicto muy fuerte con un compañero de Maná que lo afectó durante algún tiempo, aunque se refirió a él con buen humor, lo que dejó entrever que lograron solucionarlo de forma amistosa.

“Me bajó una vieja, Sergio”

“Me bajó una vieja, Sergio”, dijo Fher Olvera, mientras que Vallín, quien también estaba presente en el programa de Yordi, de inmediato se defendió y le respondió que él nunca “le bajó” nada por un motivo importante:

“Ella quería conmigo, pero tú no te diste cuenta”, le dijo Vallín al cantante de rock, quien aceptó que aunque no hubo una pelea entre ellos, sí le recordó algo determinante: entre los miembros de Maná había un pacto que debía respetarse.

“Sí le dije que hay un código de caballeros. Ni nuestros excompañeros nos hacíamos eso. Si ya traes tu vieja, pues ya… dile”, declaró Fher, quien hasta reveló que se deprimió por la acción de Sergio… por supuesto, esto último se trató de una divertida broma que aligeró mucho el ambiente con Yordi, quien los escuchó con una sonrisa.