La MILLONARIA mansión en la que viviría Jennifer Lopez como soltera tras DIVORCIO de Ben AffleckLa millonaria mansión en la que viviría Jennifer Lopez como soltera tras divorcio de Ben Affleck. Foto: EFE

Jennifer Lopez fue vista este fin de semana visitando varias propiedades en California, lo que ha desatado rumores sobre una posible nueva residencia tras su divorcio de Ben Affleck. Lo que más llamó la atención fue que JLo no portaba su anillo de compromiso, lo que ha alimentado las especulaciones sobre su estado civil, se dice que la cantante habría visitado una millonaria mansión en la que viviría próximamente como soltera.

Según información publicada por TMZ, Jennifer Lopez ha sido vista sin su anillo de compromiso mientras recorría una millonaria mansión en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en California. Esta propiedad, en la que JLo viviría como soltera tras su divorcio de Ben Affleck, está valuada en $68 millones de dólares. Lo que ha causado gran revuelo es la proximidad de esta nueva casa a la que compartió con Affleck.

La millonaria mansión que Jennifer Lopez considera como su próxima residencia cuenta con una extensión de 12,294 pies cuadrados, ofreciendo un espacio amplio y lujoso. La casa dispone de cinco recámaras y siete baños, proporcionando todas las comodidades necesarias para una vida de lujo, entre las amenidades, destacan vestíbulo, cocina gourmet, una sala de estar, sala principal, sala de televisión, y sala de cine.

La visita de Jennifer Lopez a esta imponente propiedad no pasó desapercibida, ya que fue acompañada por una agente de bienes raíces y por su hija de 16 años, Emme. Según el portal TMZ, que dio a conocer esta información, JLo se presentó sin su anillo de compromiso, lo cual ha reforzado los rumores sobre su divorcio definitivo de Ben Affleck, de aquí que este buscando propiedad de soltera.

En el exterior, la millonaria mansión ofrece una terraza amplia, extensas áreas verdes, una piscina con área de spa, un gimnasio completamente equipado y canchas deportivas. Estas características hacen de la propiedad un refugio ideal para Jennifer Lopez, quien, tras su divorcio de Ben Affleck, busca un nuevo hogar donde viviría como soltera; hasta el momento no se ha confirmado la compra de esta propiedad.