La actriz se pronunció sobre el escándalo más reciente que involucró a esta famosa pareja

VICTORIA RUFFO EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

En redes, recordaron que Victoria Ruffo tuvo una situación similar de “boda falsa” con Eugenio Derbez.

Medios y Media/Getty Images

Victoria Ruffo se sinceró acerca de una de las polémicas que más ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo: la supuesta “boda espiritual” de Irina Baeva y Gabriel Soto, ¿cuál fue su opinión al respecto?

Es importante recordar que, hace casi 20 años, Victoria Ruffo se vio involucrada en un escándalo similar por su supuesto enlace con Eugenio Derbez con una “boda falsa” que, al final, propició el distanciamiento en los famosos que sólo pudo resolverse hasta ahora con el nacimiento de Tessa, su primera nieta en común.

La fuerte acusación que Victoria Ruffo emitió contra Eugenio Derbez en su momento llegó a los internautas debido a que Irina Baeva señaló a Gabriel Soto de hacer lo mismo, por lo que durante un encuentro con la actriz los medios de comunicación le preguntaron sobre este espinoso tema y esto fue lo que dijo “La reina de las telenovelas”.

TE RECOMENDAMOS:

ASÍ REACCIONÓ VICTORIA RUFFO A LA “BODA FALSA” DE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

Victoria Ruffo se mostró contundente con su punto de vista y le dio todo su respaldo a Irina Baeva en torno a este escándalo que a ella ya le tocó vivir alguna vez:

“No sé realmente qué pasó, pero para mí es mujer y hay que apoyar a las mujeres”

“Los hombres deben aguantar vara y fajarse bien los pantalones”, expresó la actriz de forma lapidaria y, aunque Ruffo aceptó que no está muy bien enterada de los detalles del caso, su apoyo siempre será para las mujeres.

“No sé realmente qué pasó, pero para mí es mujer y hay que apoyar a las mujeres”, declaró la famosa, cuyas palabras le dieron mayor fuerza a las declaraciones de Irina Baeva, quien en más de una ocasión sostuvo que su boda con Gabriel Soto fue auténtica a pesar de que se trató de una simple ceremonia espiritual.

Gabriel Soto, por su parte, negó que lo que hizo con Irina Baeva fuera una boda o una unión espiritual, pues a decir del actor él y su entonces pareja simplemente posaron vestidos de novios para unas fotos en Acapulco, ¿a quién le crees?