Ben Affleck y Jennifer López vienen enfrentando fuertes rumores de separación. A su vez, parece que ya tendrían previsto el momento del anuncio oficial

Jennifer López y Ben Affleck juntos en el año 2021.

Jennifer López y Ben Affleck juntos en el año 2021. Crédito: Joel C Ryan | AP

El romance entre Jennifer López y Ben Affleck que inició hace algunos años fue un completo escándalo para algunos. Sin embargo, en julio de 2022 demostraron que todo iba más allá debido a que se casaron. Desde entonces, algunos expertos en predecir el futuro anunciaron que no sería una relación que llegaría lejos.

Ahora, una fuente cercana a la pareja le ofreció una exclusiva a ‘Page Six’ para hablar de esas grandes figuras del espectáculo. Por ello, la noticia de su posible separación ha sido un tema candente en el mundo del entretenimiento, y se dice que el anuncio oficial podría llegar al final del verano.

Se dejaron llevar por el momento. Jennifer había querido esta boda (los vestidos, los amigos, todos los adornos y adornos) durante décadas”, dijo la persona al mencionado medio de comunicación.

Además, añadió que: “Han dejado atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Han llevado las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Han visto todo lo que necesitaban ver y se acabó”.

Según un informe de Page Six, la pareja se encuentra en medio de negociaciones que podrían desembocar en un divorcio muy caro, lo que refuerza la idea de que ambos han tomado caminos separados. “Al final, será el ejercicio de cierre más elaborado y costoso jamás realizado. Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría. Siente que los últimos dos años fueron solo un sueño febril”.

Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando su ruptura y dentro de algunas semanas lo informarán.Jennifer López y Ben Affleck estarían atravesando su ruptura y dentro de algunas semanas lo informarán.Crédito: Chris Pizzello | AP
Jennifer parece estar enfocándose en su bienestar personal y en su familia, disfrutando de un tiempo de tranquilidad tras lo que podría ser una ruptura dolorosa.

A pesar de que muchos aún albergan la esperanza de un reencuentro, las señales apuntan a que la pareja ha llegado a la conclusión de que no están destinados a estar juntos. Con nuevos hogares que buscan por separado y una aparente falta de interés en volver a unir sus vidas, el final de este capítulo parece cada vez más inminente.

“Ben ya encontró su nuevo hogar y Jen está a punto de elegir el suyo. Está totalmente decidido y no hay ningún interés, inclinación o razón para dar marcha atrás”, agregaron a ‘Page Six’.