Jennifer Lopez se reencuentra con Ben Affleck en medio de rumores de divorcio por esta razónEn medio de rumores de divorcio Jennifer Lopez se reencuentra con Ben Affleck por esta razón. Foto: AFP

De acuerdo con medios internacionales, el pasado fin de semana, Jennifer Lopez se reencuentra con Ben Affleck, lo que generó un gran revuelo mediático. La pareja ha estado en el centro de atención debido a rumores de divorcio, y este encuentro en medio de las especulaciones ha captado la atención de todos, ya que se revela la razón por la que se ha reunido la cantante con su esposo.

Según información de la revista People, Jennifer Lopez visitó la casa alquilada de Ben Affleck en Brentwood, California, este gesto ha sido interpretado por muchos como una señal de que ambos están intentando resolver sus diferencias. La razón detrás de que JLo se reencuentra con  Affleck es su deseo de mantener una relación positiva con los hijos del actor, pues les ha tomado mucho cariño.

La fuente cercana que reveló esta información dijo que Jennifer Lopez acompañó al hijo de Ben Affleck, Samuel, de 12 años, al centro comercial. Este gesto demuestra el compromiso de la cantante con la familia mixta que han formado con el protagonista de Batman. La actriz ha sido siempre muy cercana a los hijos de Affleck, lo que refuerza su intención de estar presente en sus vidas.

La visita de Jennifer Lopez a la casa de Ben Affleck duró aproximadamente unas cinco horas.  A pesar de los rumores de divorcio, la pareja mostró una imagen de buena relación, el hecho de que JLo dedicara tiempo a estar con los hijos de Affleck refuerza la idea de que su reencuentro tuvo un propósito positivo, y es que la razón detrás de todo esto es la relación que tiene con los hijos de Jennifer Garner.

Durante el día, Jennifer Lopez y Samuel Affleck fueron vistos de compras en Neiman Marcus, luego también pasearon por el Century City Mall. Este tipo de actividades familiares subrayan la intención de la cantante por mantener un ambiente armonioso a pesar de los rumores de divorcio que se han dado en las últimas semanas. La razón detrás de estas acciones parece ser fortalecer los lazos familiares.

El reencuentro también coincidió con preguntas sobre el próximo cumpleaños de Ben Affleck el 15 de agosto, y es que un paparazzi preguntó a Jennifer Lopez si estaba comprando regalos para el cumpleaños de Affleck, lo que añadió un toque de humor a la situación. A pesar de las especulaciones, ambos parecen estar manejando la situación con madurez y sensatez, enfocándose en la familia.