Jennifer López ha regresado a Los Ángeles tras sus semanas de descanso en los Hamptons, y lo primero que ha hecho es comenzar a buscar un nuevo hogar

Jennifer López podría visitar varias propiedades antes de decidirse.
Jennifer López podría visitar varias propiedades antes de decidirse. Crédito: Jordan Strauss | AP

Aunque no ha sido confirmado por sus protagonistas, el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck es cada vez más evidente. En estos momentos la actriz y cantante está en búsqueda de una nueva propiedad en Los Ángeles, California, para convertir en su nueva residencia de soltera.

Esta información llega una semana después de que Affleck pagara $20.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades. También hay que recordar que la mansión en Beverly Hills que sirvió como hogar de la pareja está actualmente en venta.

Jennifer López pasó varias semanas en su mansión en los Hamptons, pero esta semana ha decidido regresar a Los Ángeles y entre sus prioridades ha estado comenzar a visitar propiedades.

Recientemente los paparazzi compartieron fotos donde se ve a la actriz visitando una gran mansión, la cual está ubicada entre Bel Air y Beverly Hills. Sin duda esto debe estar siendo muy pesado para López, pues a inicios del año pasado se encontraba en la nueva situación: buscando una casa para compartir con Ben Affleck.
La mansión que visitó López tiene una casa principal de 10,000 pies cuadrados.La mansión que visitó López tiene una casa principal de 10,000 pies cuadrados.Crédito: Grosby Group
Según varios medios, la residencia que visitó López está valorada en $22.9 millones de dólares. Incluye una casa principal de 10,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En las mismas fotos llamó la atención que López no lleva su anillo de casada, hay que recordar que durante los últimos meses ella y Affleck han estado haciendo apariciones públicas con el anillo y sin el anillo.

Por otro lado, hay que mencionar que esta no es la primera propiedad que visita la actriz y cantante. Poco después que comenzaron los rumores de su separación fue vista junto a su socia Elaine Goldsmith-Thomas visitando una casa. En su momento no quedaba claro cuál era la intención de López, pero todo parece apuntar a su nuevo objetivo: conseguir un hogar en Los Ángeles.