El actor atendió a los medios de comunicación antes de la función de su obra de teatro, a diferencia de su ex Irina Baeva.

gabriel soto irina baeva

Hay quienes aseguran que Irina estuvo relacionada con los problemas de salud de Gabriel

Instagram

Mientras Irina Baeva huye de la prensa al terminar la función de “Aventurera”, Gabriel Soto sí decidió dedicar unos minutos a los medios de comunicación y dar detalles de su rompimiento amoroso con la actriz rusa.

A cinco días de que la pareja emitiera un comunicado en redes sociales en la que anunciaban el fin de su noviazgo de más de seis años, el galán de telenovelas decidió romper el silencio.

Este sábado 20 de julio, antes de comenzar la función de la obra “El precio de la fama” que protagoniza junto con Cecilia Galliano, Gabriel atendió a los reporteros que esperaban su llegada al teatro Centenario Coyoacán.

“Ahora enfocado en mis hijas que es lo más importante, enfocado en mi salud, que es lo segundo más importante. Enfocado en mi trabajo, cobijado por el amor de toda mi familia y pasando el proceso (de la ruptura) como debe de ser”, expresó Soto.

El protagonista de “Soltero con hijas” y “Caer en tentación” negó el rumor de que el truene se dio por un mensaje de teléfono.

“Estaba pactado que se iba a sacar (el comunicado), era algo que estaba hablado desde hace mucho tiempo y fue de mutuo acuerdo”, comentó el padre de las hijas de Geraldine Bazán.

Finalmente Gabriel confesó que él e Irina llevaban mucho tiempo tratando de solucionar problemas que tenían en la relación y hasta acudieron a terapia de pareja.