Luego de las especulaciones que surgieron en torno a la muerte de Laura Rivas, sus seres queridos rompieron el silencio sobre estos presuntos hechos inexplicables

laura rivas muerte

Laura Rivas murió el pasado 3 de julio

Instagram

El pasado 3 de julio, se dio a conocer la muerte de Laura Rivas, quien era una conocida experta en temas paranormales recordada por su participación en “Extranormal”. Su fallecimiento tomó por sorpresa a sus seguidores y el público del programa, quienes lamentaron que partiera de este mundo tan joven y con decenas de proyectos por cumplir.

Al mismo tiempo, las suposiciones en torno a los motivos que habrían causado su deceso no se hicieron esperar, por lo que rápidamente comenzaron a circular diversas teorías, varias de ellas hablando de una supuesta “maldición”, en las que se aseguraba, habría muerto después de ser poseída.

¿Fue una fuerza oscura? Revelan la causa del fallecimiento de Laura Rivas

Además de la dolorosa situación que atravesaban con su partida, la familia de la vidente tuvo que enfrentarse al hecho de que la gente especulara sobre lo que pasó, llegando a ser incluso irrespetuosos con el tema.

Por lo que no les quedó más remedio que desmentir la presunta posesión que habría sufrido ocasionándole la muerte. Y es que cabe aclarar, que en un par de ocasiones su cuerpo sí fue irrumpido por espíritus extraños, quienes se manifestaron como consecuencia de sus investigaciones.

“Para aclarar todas las falsas noticias que se han dado a conocer en torno al deceso de nuestra Laura Rivas, que se ha especulado, murió porque tenía una posesión. Nada más falso, nada más irreal. Que también se murió de brujería, por favor paren eso”, expresaron algunos de sus familiares.

laura rivas

Instagram

De qué murió la vidente de ‘Extranormal’

Sobre cuál fue la razón exacta que desencadenó su deceso, trascendió que fue a consecuencia de un problema de úlceras gástricas que llevaba tiempo combatiendo, las cuales habrían mermado su salud a un grado irreversible.

Estos comentarios fueron sus últimas súplicas para que se dejara de tomar este complicado episodio como un juego o una broma, ya que más allá de su profesión, Laura era una persona que tenía familia y seres queridos que ahora mismo lidian con su ausencia.