El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado

PONCHO DE NIGRIS.jpg

Poncho de Nigris y su esposa Marcela fueron blanco de críticas tras el accidente de Toñito.

INSTAGRAM/ponchodenigris

Toñito, el hijo más pequeño de Poncho de Nigris, ya volvió a su casa luego de que sufriera un doloroso accidente que le causó una alarmante fractura en el brazo: así fue el recibimiento que la familia del influencer preparó para el niño.

Como te comentamos en TVyNovelas, Poncho informó en su cuenta de Instagram que el niño de dos años sufrió una fuerte caída de un scooter que lo mandó al hospital, en donde fue sometido a una cirugía de emergencia.

TE RECOMENDAMOS:

“Yo le sentí el bracito roto que estaba zafado y fue un accidente que pasó y ya, pero nos estaban grabando”, reconoció De Nigris en un video que no tardó en viralizarse. Ahora, el susto ya pasó, Toñito está fuera de peligro y listo para recuperarse en compañía de su familia.

LA CÁLIDA BIENVENIDA QUE RECIBIÓ TOÑITO EN SU CASA

Luego de su cirugía, Toñito permaneció en observación médica durante unas horas en las que estuvo acompañado por su mamá en todo momento y, tras descartar un riesgo mayor, los médicos le dieron el alta, por lo que el pequeño volvió a su casa en donde sus hermanos lo recibieron con los brazos abiertos.

En el video más reciente que Poncho de Nigris subió a su cuenta de Instagram, se ve cómo el pequeño Toñito llegó a su casa con su brazo enyesado y tuvo una calurosa bienvenida por parte de sus hermanos, Ponchito e Isabella, quienes le dieron abrazos y besos para transmitirle su amor.

Poncho de Nigris acompañó la breve grabación, que mostró a Toñito llegando a su casa tranquilo y bastante recuperado, con un mensaje optimista: “Ya llegó a casa, ya estamos completos… no se diga más y a darle que no se trata de lamentar”, escribió el también conductor.

Las reacciones por parte de los internautas, por supuesto, no se hicieron esperar, y en esta ocasión las críticas se detuvieron para darle paso a mensajes más amables en donde los seguidores de Poncho le desearon una pronta recuperación al pequeño Toñito.