La hija del actor viajó hasta las Islas Canarias para visitar a su padre. “El lugar donde hay que estar”

Desde hace un par de meses, William Levy se encuentra en España trabajando en su nuevo proyecto, la película Bajo un volcán. Junto al resto de compañeros ya están rodando en un lugar cargado de belleza, Garachico, en Tenerife.

En medio de este arduo trabajo, el actor cubano ha recibido la mejor de las visitas, la luz de sus ojos y culpable de su sonrisa: su hija Kailey Levy.

Era la adolescente quien, de lo más feliz, daba pistas de su nuevo destino a través de unas imágenes desde un lugar paradisíaco.

William y Kailey

Kailey visita a su padre en Tenerife.IG/William Levy

Finalmente una foto de ambos de lo más divertidos y traviesos confirmaba las sospechas. ¡Está en España acompañando a su papi unos días!

Ambos se han profesado amor y más amor en sus mensajes en redes, lo que demuestra que su unión sigue siendo igual de especial que siempre, incluso más.

“El lugar donde hay que estar. Te amo papi”, escribió la joven. A lo que su progenitor respondió desde el corazón. “Te amo, mi Princesa. Qué rico tenerte aquí. Me haces el más feliz del mundo”, le expresó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Entre rodaje y rodaje, William está disfrutando de paseos y momentos de lo más cómplices con su ya no tan pequeña en este lugar tan lleno de energía. Una oportunidad fantástica para seguir creando memorias inolvidables.