El polémico momento de Belinda tras ser cuestionada de la boda de Nodal y Ángela AguilarEl polémico momento de Belinda tras ser cuestionada de la boda de Nodal y Ángela Aguilar. Foto: EFE

El pasado miércoles 24 de julio, las redes sociales y medios de comunicación se llenaron de noticias en torno al enlace nupcial  de Christian Nodal y Ángela Aguilar, la cual se dio de manera inesperada y se celebró en la Hacienda San Gabriel de las Palmas. La noticia ha sido viral, por lo que se ha dado a conocer el polémico momento de Belinda tras ser cuestionada sobre esta boda tan imprevista.

La boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar se celebró en la lujosa Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Morelos, México. La ceremonia fue íntima, con la presencia de familiares y amigos cercanos. Ángela lució un elegante vestido blanco de mangas largas y espalda descubierta, mientras que Nodal optó por un traje blanco con corbata negra; a la ceremonia asistieron Pepe Aguilar, Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

Así reaccionó Belinda tras ser cuestionada de la boda de Nodal y Ángela Aguilar

En un vídeo compartido entre redes sociales y en YouTube por el canal Kadri Paparazzi, se puede ver el momento justo en el cual Belinda fue abordada por algunos paparazzis y reporteros. Las cámaras captaron el polémico momento en el que la cantante fue cuestionada acerca de la boda de Nodal y Ángela Aguilar, como es costumbre Belin se mostró reservada respecto al tema y no dijo ni una palabra.

Lo que llamó la atención de este polémico momento fue la reacción de Belinda, y es que los paparazzis se mostraron muy insistentes dificultando a la cantante abordar su camioneta, este momento se dio entre forcejeos y las imágenes captaron un lado nunca antes visto de la también actriz. La protagonista de Bienvenidos a Edén se dejó ver con una expresión furiosa, sobre todo por la manera en la que fue interrogada.

Así fue el polémico momento de Belinda tras ser cuestionada de la boda de Nodal y Ángela Aguilar, en este momento la cantante iba acompañada de su madre y su hermano Ignacio, quien la protegió y evitó que los paparazzis y reporteros se acercaran a Beli. A pesar de los interrogatorios de la prensa, la actriz no dijo nada pero se mostró bastante molesta sobre la forma en la que se acercaron a ella para obtener alguna declaración en torno al tema.