La pareja de influenciadores pidió ayuda para recuperar su argolla de matrimonio en París.

Foto: Instagram @lelepons / VANGUARDIA

Lo que prometía ser un recuerdo inolvidable de París para Lele Pons y Guaynaa se vio empañado por la delincuencia. A través de sus historias en Instagram, el cantante informó que fueron víctimas de un robo, y que a la influencer le habían arrebatado una invaluable pieza de joyería: su anillo de matrimonio.

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa”, afirmó Guaynaa. Sin entrar en más detalles sobre cómo ocurrió, Jean Carlos Santiago Pérez, nombre real del artista puertorriqueño, expresó su molestia porque no se trata simplemente de un objeto, sino de una pieza que “representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, escribió.

La influenciadora Lele Pons también habló al respecto en sus redes sociales. “Hola, mis amores, desafortunadamente durante un hermoso viaje a París con mi esposo robaron mi anillo de bodas. Aún esperamos por más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte”, contó. Al igual que su esposo, no reveló detalles del hurto.

Le puede interesar: La dolorosa pérdida que Cony Camelo contó en MasterChef Celebrity

Con profunda tristeza, prosiguió expresando que le rompía el corazón porque ese anillo simbolizaba su unión. Además, solicitó ayuda a cualquier persona que pudiera tener información del caso, animándola a responder a su historia o enviarle un mensaje directo. Agradeció de antemano cualquier colaboración.

Lea también: La millonaria mansión que Alexis Mac Allister compró en medio de la Copa América

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, es una exitosa youtuber e influencer venezolana-estadounidense. Por otro lado, Guaynaa, cuyo nombre real es Jean Carlos Santiago Pérez, es un talentoso cantante puertorriqueño. Se cruzaron por primera vez en octubre de 2019, durante una fiesta de Becky G. En ese momento, Lele tenía pareja, pero meses después terminó esa relación.

Guaynaa estaba muy enamorado de Lele desde el principio, pero ella no correspondía sus sentimientos. En marzo de 2020, él decidió alejarse y le dijo que su relación no funcionaría. Le bloqueó y tuvo una novia de la que Lele ni siquiera sabía.

Foto: Redes sociales / VANGUARDIA

Sin embargo, todo cambió cuando colaboraron en la canción “Se te nota”, que se estrenó a principios de septiembre de 2020. Durante el proceso de trabajo en el videoclip, Guaynaa estaba distante y no quería estar con ella. Pero Lele no se rindió.

Para reconquistarlo, recurrió a amigos, incluyendo al colombiano Sebastián Yatra, quien organizaba fiestas para que coincidieran. Finalmente, logró enamorarlo nuevamente.

En diciembre de 2020, anunciaron oficialmente su relación, aunque su noviazgo había comenzado antes. Y el 31 de julio de 2022, en el escenario del festival Tomorrowland, Guaynaa le pidió matrimonio a Lele.