Los anillos de las dos prometidas del méxicano

Los anillos de las dos prometidas del méxicano

Foto:Instagram

Link

El cantante habría gastado esta irrisoria suma en los dos anillos. ¿Cuál es más caro?

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan siendo noticia cada día, desde el comienzo de su relación hasta la luna de miel en las playas de Baja California. Esta vez, los internautas instalaron un rumor de que el anillo que le dio a la cantante es muy parecido al que tenía Belinda, su primera novia. Rápidamente, surgió la comparación para demostrar cuál es más caro.
Unirme al canal de WhatsApp de noticias EL TIEMPO

Entre las alhajas que portaba Aguilar, se destacaba el anillo de compromiso con una piedra preciosa de gran tamaño. El lujoso anillo está valorado en unos US$3’000.000 y Nodal se lo habría dado en Roma, en su primer viaje descubierto, según información de People. Las comparaciones no se hicieron esperar, en mayo de 2021 Nodal le pidió matrimonio a Belinda con una alianza de una joyería de Los Ángeles, tasada en más de US$3’000.000.
El producto de Dollar Tree que es 5 veces más económico que en Walmart de EE. UU.Ganaron el Powerball y todavía no se enteraron: su boleto está a punto de expirarCBP anunció la finalización de un proyecto en un puerto de entrada
Está claro que el cantante mexicano no escatima en anillos para sus amadas. Según la periodista Ana María Alvarado, el diseño del anillo de Ángela Aguilar pertenece a Pristine Jewelers, una reconocida marca de joyas de Nueva York. El anillo tendría un diamante de 14 quilates, lo que explicaría su precio.
Por su parte, el de Belinda tiene un diamante de 12 quilates, pero de la calidad más alta, de corte esmeralda y otros 300 pequeños diamantes alrededor. Incluso, uno de los dueños de la joyería, dialogó con Imagen TV y explicó que las piedras preciosas que requirió el cantante, debieron buscarlas en Hong Kong.Los enamorados compartieron esta foto en un bote

La boda y la luna de miel de Nodal y Ángela Aguilar

Los cantantes mexicanos se casaron la semana pasada de manera sorpresiva en una hacienda privada en Morelos. Desde entonces, los recién casados habían optado por mantenerse alejados del foco mediático, buscando privacidad en su luna de miel en las playas de Los Cabos, Baja California.
Sin embargo, fueron descubiertos por varios internautas y confirmado por ellos, sin quererlo, a través de distintas historias donde mostraban el océano. También compartieron una foto abrazados encima de un bote.