Así formalizaron su relación Christian Nodal y Ángela Aguilar tras críticas

Así formalizaron su relación Christian Nodal y Ángela Aguilar tras críticas. Foto: EFE

En medio de la controversia y las críticasChristian Nodal y Ángela Aguilar en un reciente viaje formalizaron su relación, demostrando que el amor puede superar cualquier obstáculo. Desde que se conocieron, ambos artistas han enfrentado una serie de comentarios y juicios, su vínculo se ha ido consolidando; ahora ambos cantantes se muestran más felices y juntos que nunca.

Este nuevo capítulo en sus vidas promete estar lleno de amor y apoyo mutuo, mientras ambos continúan brillando en sus respectivas carreras, dejando a un lado las críticas que han surgido desde que anunciaron su noviazgo. A pesar de todas estás controversias, todo parece indicar que su noviazgo va viento en popa, pues Ángela Aguilar ya hasta convive de cerca con la familia de Christian Nodal.

Captura de pantalla

Hace unos días se supo que Christian Nodal y Ángela Aguilar tuvieron que separarse para cumplir con sus compromisos profesionales, sin embargo, en redes sociales han dejado claro que se han vuelto a reunir pero esta no ha sido una reunión común puesto que el sonorense estuvo acompañado de su familia y Ángela. Con esta reunión familiar formalizaron su relación dejando atrás las críticas que han recibido.

Según lo compartido en redes sociales ambos cantantes se reencontraron en España para pasar un tiempo juntos, en este viaje que hizo la hija de Pepe Aguilar, la cantante tuvo la oportunidad de reunirse con la familia de Christian Nodal. Mediante redes, Ángela Aguilar publicó algunos videos y fotos los cuáles fueron muy similares a las tomas que hizo Amely, la hermana de Nodal.

Captura de pantalla

Según lo que ambas mostraron, era muy claro que estaban en Madrid, España, ya que tanto Ángela Aguilar como Amely publicaron parte de una presentación de flamenco. Esta información también fue difundida por Chamonic3, quien reveló que la menor de la Dinastía Aguilar convivió de cerca con la familia de Christian Nodal, y así fue como formalizaron su relación que ha estado llena de críticas.