Una de las supuestas parejas que más miradas atrae en “HCH” es Allan Paul Carranza con Milagro Flores, a pesar que ellos se han cansado de desmentir que mantienen alguna relación, desbaratando todas las especulaciones.

Por si faltaban declaraciones de ellos, el presentador reveló el motivo por el cual no puede llevar al altar a su compañera. Quizá lo hizo en tono de broma, pero bien dicen que “de broma en broma, la verdad se asoma”.

Allan Paul apuntó en una edición de “Que viva la vida”: “Me vengo a quejar que Milagro ya no me prepara desayuno. Ya no me lo está preparando, antes tenía la nobleza, pero la gente cambia. Cuando nosotros nos levantábamos, Milagro me preparaba desayuno bien rico”.

 

 

“Deja de mentir. Me estás espantando los pretendientes. Este señor es un levanta falsos”, se quejaba Milagro. Luego se planteó la posibilidad de casarse dijo: “Uy no, ni quiera Dios”.

Su compañero sentenció destapando que no pueden casarse: “Me preparaba huevito picado, platanito, una cuajadita, ella la conseguía. Preparaba unas tortillas quemadas. No me puedo casar con Milagro porque ya no me prepara el desayuno”.

VÍDEO