Tras su repentina boda de la pareja de cantantes, surgieron rumores que aseguraban que la premura de la ceremonia se debía a que estaban esperando un bebé

Ángela Aguilar
La sorpresiva ceremonia desató una ola de rumores en redes sociales entre los fanáticos de la pareja Crédito: John Locher | AP

En los últimos días, Ángela Aguilar y Christian Nodal han estado en medio de una ola de rumores que aseguran que la cantante podría estar embarazada; sin embargo, un reciente video de la hija de Pepe Aguilar podría poner en duda las especulaciones.

El fin de semana, Ángela fue vista acompañando a Nodal en el concierto que ofreció en Mazatlán, México, donde supuestamente fue captada mientras fumaba a un lado del escenario, de acuerdo con El Universal.


Las supuestas imágenes de Ángela fueron captadas en el mismo concierto en el que Nodal la invitó a subir al escenario y la presentó ante el público como su esposa.

“Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?”, le preguntó el cantante. Cuando Ángela apareció sobre el escenario, Nodal la recibió con un fuerte abrazo y ambos se dieron un apasionado beso frente al público.

Asimismo, la feliz pareja también captada tras bastidores intercambiando gestos de cariños y haciéndose mimos.

El concierto de Nodal ocurre luego de que el cantante disfrutara de unos días en la playa junto Ángela como parte de su luna de miel en Los Cabos.

¿Cómo surgieron los rumores de embarazo?

Tras su repentina boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, que sorprendió a muchos, surgieron nuevos rumores que aseguran que la premura del enlace puedo haber sido por presión de Pepe Aguilar debido a un posible embarazo.

La sorpresiva ceremonia desató una ola de rumores en redes sociales entre los fanáticos de la pareja, quienes creen que la sorpresiva boda puede deberse a un embarazo.

Ahora, Christian Nodal alimentó la ola de rumores con una publicación, que borró poco después. El cantante de “Adiós amor” compartió un misterioso mensaje que muchos interpretaron como una supuesta pista que insinuaba que venía un bebé en camino.

“Los angelitos caen del cielo inesperadamente, somos afortunados 2/2025”, escribió Nodal.

En el programa Ventaneandolos presentadores indicaron que la fecha, febrero de 2025, podría referirse a la fecha en la que nacería el bebé, por lo que Ángela tendría dos meses de embarazo y  se habría casado ya en estado.

“Son siete meses, ya tiene dos meses; o sea que podría haberse casado embarazada y por eso la premura de la fiesta”, comentó Daniel Bisogno.

Asimismo, los presentadores del programa destacaron que al parecer Ángela no ingirió nada de alcohol en su boda, ni siquiera durante el brindis.