La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en París

Ángela Aguilar Christian NodalÁngela Aguilar Christian NodalCréditos: @nodal / Canva

Ángela Aguilar y Christian Nodal ya no esconden su amor, y ahora han decidido pasar unas vacaciones en Disneyland de París. Sin embargo, parece ser que se han tomado muy en serio su descanso, pues se filtró uno de los desplantes que le hicieron a un fan.

La pareja ha disfrutado su tiempo juntos pese a todas las críticas que les han llegado, incluso han confesado que se aman y que quieren hacer las cosas bien, por lo que ya no es sorpresa que vayan a todos lados juntos, pero algo que ha causado revuelo en redes sociales, es la forma en que tratan a sus fans.

¿Qué desplante hicieron Christian Nodal y Ángela Aguilar a un fan?

Fue por medio del programa matutino “Venga la Alegría”, donde el fan Fernando Portillo Trujillo reveló que se había encontrado a los famosos en el parque de diversiones en París, por lo que aprovechó la ocasión para acercarse a ellos, pero las cosas no resultaron como pensaba.

Resulta que el joven se acercó a ellos  y pidió tomarse una foto con ambos, pero tanto Nodal como Ángela se quedaron por un momento con cara de asustados.

“Los vi y les dije ‘¿me puedo tomar una foto con ustedes?’ Vi su cara de susto y se quedaron fríos. Nodal ni siquiera gesticuló y fue Ángela la que me dijo ‘te tomo una foto con él’, yo le dije ‘quiero con los dos’, pero luego me dijo ‘no, no, no, primero con él y luego tú y yo nos tomamos una’. Me quitó el celular, tomó la foto y después nos hicimos una selfie”, explicó el fan

fan de Ángela y Nodal

fan de Ángela y Nodal
Foto: vengalaalegria

Trujillo contó que Nodal en ningún momento expresó alguna palabra, ni siquiera un saludo y seguido de eso, sus guardias de seguridad prohibieron las fotos.

“Un cuate nos interceptó y nos dijo ‘perdón, pero no hay foto’, intentó alejarnos y le dije ‘gracias, cuídense’. No hice nada más y les dije gracias”

El fan asegura que fue un momento incómodo, pues tal vez Ángela y Nodal pensaban no encontrarse a nadie que los reconociera.