¿Se acerca el divorcio? Revelan PRUEBAS que confirman Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se separaron

Una de las parejas más mediáticas de los últimos años es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero esto no garantiza que estarán juntos hasta que la muerte los separe, ya que desde hace varios meses se ha especulado que están en crisis, e incluso, hay quienes aseguran que se acerca el divorcio, pues se han revelado pruebas que confirman que la cantante y el actor ya se separaron.

De acuerdo con los medios PageSix y People, desde hace meses Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se separaron y se acerca su divorcio, pues las reveladora pruebas que confirman la conclusión de esta relación es que el actor ya se habría mudado y sacado sus pertenencias de la lujosa residencia que compraron juntos tras su casamiento.

Asimismo, reportan que “arte y otras piezas” que se encontraban en dicha mansión ya se encuentran a la venta. “Escuchamos que coleccionistas y otros compradores interesados están adquiriendo [los objetos]”, publicó recientemente PageSix. Mientras tanto, People revela que sus fuentes les han indicado que Jennifer Ben “se está enfocando en sus vidas separadas” y que “no tienen ningunos planes para el verano juntos”.

Recientemente, Lopez también viajó a Italia y Francia de vacaciones sin su pareja. Asimismo, ambas celebridades se han presentado por separado en diferentes lugares como la graduación de uno de los hijos del actor y en algunos paseos en Los Ángeles, Estados Unidos, donde los paparazzi aseguran que en ningún momento estuvieron juntos Jennifer Ben.

Otras pruebas que confirman Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se separaron

Diversos medios han señalado otras pruebas que confirman Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se separaron, las cuales son que en marzo pasado, la cantante asistió sola a la Alfombra Roja del Met Gala, cuando era recurrente verlos juntos en esta clase de eventos. También su esposo estuvo ausente en el lanzamiento de “Atlas”, la más reciente película de la también actriz.

Finalmente, nadie olvida que cuando Jennifer Lopez estaba a punto de arrancar su gira “This Is Me…Live” por Estados Unidos, se canceló debido a que optó por tomarse un tiempo libre y estar con su familia y amigos cercanos. “Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos”, dijo la cantante en el comunicado, lo cual es una clara prueba de que estaría atravesando por una crisis en su matrimonio.